Jump to content

Fotos Concentración R.C.N. Tuning Salamanca 9/10/04


Publicaciones recomendadas

Hombre Spidy te has pasado un poco no estan nada mal los coches que se ven por ahi, aunque esas llantas del mitsu serán to lo grandes que tu quieras pero tienen lo mismo de grandes que de estravagantes por lo menos para mi gusto, yo no me gasto el pastón que le han tenido que costar en eso ni de coña, vamos mu sobrado tendria que ir de money

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he dicho k podia molestar a alguien, pero tio de veradad k tu iras por la calle con algo parecido?.........yo no, eso lo tengo claro.

ya se k algunos coches tienen una currada muy grande pero yo lo emplearia en otras cosas,ademas de k la mayoria son una chapuza.

sobre gustos los colores y las opiniones.

salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he dicho k podia molestar a alguien, pero tio de veradad k tu iras por la calle con algo parecido?.........yo no, eso lo tengo claro.

ya se k algunos coches tienen una currada muy grande pero yo lo emplearia en otras cosas,ademas de k la mayoria son una chapuza.

sobre gustos los colores y las opiniones.

salu2222

 

yo te puedo asegurar q me parece garrulo total la mayoria de estas cosas, uno compra un coche y puede ponerle cosas para "personalizarlo", equiparlo o mejorarlo, pero muchos de estos lo q hacen es cambiarlo.... ¿para q te lo compras? ¿no te gusta?, yo respeto a quien le guste el tunning o el peor Norautunnig :risas: pero a mi desde luego na de na

 

salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey caldesport, ¿han abierto un media markt en Salamanca? hace mucho que no voy por alli, ¿donde son las fotos?

 

(he vivido muchos años allí, de hecho mi golf lo compré en salamanaca)

 

En efecto han abierto un media markt enfrente del centro comercial el Tormes (N-501 dirección Madrid), y las fotos son del recinto ferial (N-620 dirección Portugal), donde hacen siempre las concentraciones tuning, un saludo desde la capital Charra.

 

VW GOLF V 1.9 TDI, SPORTLINE, PLATA REFLEX METALIZADO, 5 PUERTAS, FAROS ANTINIEBLA, CLIMA-BIZONA, ETC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

butcher eres de Salamanca????

 

La verdad es que los coches que fueron el sábado dejaron mucho que desear. Últimamente se ve mucho cutretruñing por aquí.

 

A mí el único que me gustó mucho mucho fue el Golf de Javi. Otro 307 tambien me gustó, y alguno más, pero na, se cuentan con los dedos de una mano.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey caldesport, ¿han abierto un media markt en Salamanca? hace mucho que no voy por alli, ¿donde son las fotos?

 

(he vivido muchos años allí, de hecho mi golf lo compré en salamanaca)

 

En efecto han abierto un media markt enfrente del centro comercial el Tormes (N-501 dirección Madrid), y las fotos son del recinto ferial (N-620 dirección Portugal), donde hacen siempre las concentraciones tuning, un saludo desde la capital Charra.

 

VW GOLF V 1.9 TDI, SPORTLINE, PLATA REFLEX METALIZADO, 5 PUERTAS, FAROS ANTINIEBLA, CLIMA-BIZONA, ETC...

 

Gracias! ¿pero no tenía defectos de construción o no se que rollos ese centro comercial?

¡en el recinto ferial! me imagino, en el parking enorme que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico que merecia la pena el de jnv y el golf con las llantas porche los demas son gente quele sobra el dinero o se aburre mucho en casa y no sabe lo que hacer con el dinero por que vaya dinero tirado a la basura.............. y ya no te digo nada el microcar ya le vale al que se haya gastado dinero en eso bueno que pra gustos hay colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya k he entrado un poco a cuchillo en este post voy a ser sincero de verdad.hace unos seis años empece a comprar la revista maxituning,los primeros numeros por cierto.la verdad k me llamaba la atencion esos coches alemanes, algunos por cierto espectaculares,pero ha sido ir evolucionado esto en españa y cada vez le he cogido mas ascoo.lo k no aguanto es a los bakalas,85% de los tuneros,k van con la musica a tope haciendo el ridiculo,no solo por la musica sino por esas modificaciones horribles,esos alerones desproporcionados y no solo eso, lo k es peor,se pikan con to la vasca con coches k no suelen ser potentes (haber si toman nota de los yankis)(o casi k no tomen nota)y se creen k por esos colorines y alerones te van a fundir el pelo....... :risas::risas::risas:

a muchos cuando les lijas se les caen las tipicas arnette de moda :risas:

o se cagan en los pantalonesss...

uffff no lo aguanto :evil:

siento ser tan sincero pero es un tema k me toca la fibra....

salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

butcher eres de Salamanca????

 

La verdad es que los coches que fueron el sábado dejaron mucho que desear. Últimamente se ve mucho cutretruñing por aquí.

 

A mí el único que me gustó mucho mucho fue el Golf de Javi. Otro 307 tambien me gustó, y alguno más, pero na, se cuentan con los dedos de una mano.

 

Saludos!

 

Si soy de Salamanca caldesport tu también????

Un saludo a todos desde la capi Charra donde por cierto, es muy buen sitio para la proxima KDD.

 

VW GOLF V 1.9 TDI, SPORTLINE, PLATA REFLEX METALIZADO, 5 PUERTAS, FAROS ANTINIEBLA, CLIMA-BIZONA, ETC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey caldesport, ¿han abierto un media markt en Salamanca? hace mucho que no voy por alli, ¿donde son las fotos?

 

(he vivido muchos años allí, de hecho mi golf lo compré en salamanaca)

 

En efecto han abierto un media markt enfrente del centro comercial el Tormes (N-501 dirección Madrid), y las fotos son del recinto ferial (N-620 dirección Portugal), donde hacen siempre las concentraciones tuning, un saludo desde la capital Charra.

 

VW GOLF V 1.9 TDI, SPORTLINE, PLATA REFLEX METALIZADO, 5 PUERTAS, FAROS ANTINIEBLA, CLIMA-BIZONA, ETC...

 

Gracias! ¿pero no tenía defectos de construción o no se que rollos ese centro comercial?

¡en el recinto ferial! me imagino, en el parking enorme que tiene.

 

Lo de los defectos era un bulo para que la gente no fuera al C.C. y fuese a las tiendas del centro, caso cerrado, y si, antes se hacian en el parking pero las fotos son del interior del recinto, un saludo desde la Capital Charra.

 

VW GOLF V 1.9 TDI, SPORTLINE, PLATA REFLEX METALIZADO, 5 PUERTAS, FAROS ANTINIEBLA, CLIMA-BIZONA, ETC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! ¿pero no tenía defectos de construción o no se que rollos ese centro comercial?

¡en el recinto ferial! me imagino, en el parking enorme que tiene.

 

Tiene defectos de fabricación????? :shock: amplia info please.

 

No es en el parking exterior del recinto ferial, eso era antes, ahora es dentro del recinto.

 

Y estoy con vosotros eso es pasarse, a mi me daría cosa ir por la calle con alguno de esos coches.

Donde estén las preparaciones Alemanas o Made in USA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contigo spidy, me parece una garrulada, sobre todo esas llantas de 20", la de cosas que haria con lo que se ha gastado.. en fin!!

Yo antes era tambien aficionado a maxituning etc.. ahora voy pasando mas, me gusta mas una preparacion elegante y sencilla, suspensiones llantas buenas y bonitas, y pequeños detalles que la mayoria de la gente no se da cuenta pero que ahi estan..

Por cierto para mi el mas bonito el de JNV, y con muuucho mas curro que todos esos, aunque muchos ni se den cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante