Jump to content

la leche!!!!


205GTI

Publicaciones recomendadas

jodo, no está mal.. iba a decir... pero luego he visto el marcador, y lo ha estrenado bien... :roll:

 

ese coche seguro q tiene muchisimas cosas aprovechables... si estuvierais allí, seguro q cuando fuerais ya no estaba :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea el R, el marcador , sino me falla la vista llega a 260 como mucho y el R creo que llega a 300.

 

De todos modos ese Jetta es muy guapo!!si se hubiese comercializado aqui en España quiza hubiesen vendido mas

 

Antes de pillar el Golf estuve mirando el Bora (por el maletero, y porque los faros me gustan mucho... Pero sólo tenias TDIs o si pillabas gasolina pasabas del 2.0 de 125CV al V5 de 170CV, que se disparaba un pico (más que mi GTI). Si hubiese habido un 1.8T, ahora yo estaría en la sección Bors/Jetta....

 

El de la foto es un Jetta GLI. Es una edición limitada, como el GTI 20AE, que se vende en USA. Lleva el motor 1.8T de 180CV.... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, más q 20AE, diría q el 337 o 25jubi de Alemania..

 

nosotros tampoco eramos muy partidarios de coches grandes, pero como en el Bora sólo estaba el V5 encima el de 150cv, dijimos q nanai, el 1.8T y además con mejores acabados, eso sí, nos sobran unos decímetros de coche :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre sí, pero el bora tenía estilo, se parecía al Passat 8)

 

no, este parece tener bastante mejor pinta, incluso mejor pinta q el Golf, y no se me alboroten eh? y las puertas con forma phaeton lo redondea :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante