Jump to content

Subaru WRX vs Mi GOLFito de Oettinger (video)


OettingerMK4

Publicaciones recomendadas

igual lo han borrado...

 

yo me refería a q un subaru pesa más en general.. y q cualquier coche con marchas más cortas q las diseñadas para su potencia, puede dejar clavado a otro más potente.. hay un conocido caso por aquí, pero no es cuestión de humillarle más contándolo en público más veces :risas:

 

 

EH!!!!!!!!!!!..., k supercanedas vio k su S3 se me iba, pero extrañamente tb vio como el impreza no..., jeje.., y era el WRX normal ;) jejjejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que por bonito prefiero el WRX jejeje mas que el SW....

 

Jeje.., yo prefiero el STi jejeje.., lo estuve mirando tb a parte del R.., pero.., joe, me gusta tener una radio plug&play, y no como el monitor k llevaba la edicion del año pasado del impreza, llevaba una pantalla multifuncion y eso no me mola naaada..., ademas, k leches, el golf es mucho golf..., aunque te humillen de vez en cuando jeje.., pero..., jiji..., un 1.8T apretado son unos 250cv..., un 3.2 si le pones dos turbos y lo aprietas????? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ademas k ya tengo precios..., al menos del compresor!!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante