Jump to content

Subaru WRX vs Mi GOLFito de Oettinger (video)


OettingerMK4

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os pongo una pequeño pique de mi colega contra mi... Subaru WRX (218cv) vs Mi GOLF Tdi(repro Oettinger) de 136cv... la verdad que se nota que me gano, pero bueno tampoco estaba tan lejos jejejee.... Probadlo que esto vicia jejejjeeje... por cierto se vigilo la zona y se elijio un sitio no transitado por vehiculos o personas... Ahh! y gracias a ivan_pdl por filmarme... merci :)

 

 

No tengo espacio web!!! si alguien me presta 1,5megas os pongo el video... :cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, es q es un familiar, supongo q más pesado y además con desarrollos tirando a largos, frente a un coche con desarrollos cortos para la nueva potencia.. por eso no hay tanta diferencia, pero ya veríamos lanzados en la autopista, pero vamos, tiene su mérito :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veo el video....... Claro como llevas el interior de carbono y no le quieres poner la luz W8 (debes de ser de los pocos del foro que no la llevas) ni el tempomat para tener menos peso.... por eso lo "seguistes" :risas:

 

 

¿EL familiar es el qu elleva la reductora verdad?, que lleva un cambio de 5x2 marchas.

 

Es el imprezza WRX familiar y lleva el mismo cambio y motor que la berlina, el que lleva reductora es el outback...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veo el video....... Claro como llevas el interior de carbono y no le quieres poner la luz W8 (debes de ser de los pocos del foro que no la llevas) ni el tempomat para tener menos peso.... por eso lo "seguistes" :risas:

 

 

¿EL familiar es el qu elleva la reductora verdad?, que lleva un cambio de 5x2 marchas.

 

Es el imprezza WRX familiar y lleva el mismo cambio y motor que la berlina, el que lleva reductora es el outback...

Lo que no se es si los impreza turbo la llevan o no.

El impreza GX (el bajo, de 125cv sin turbo) en la versión station wagon lleva esa reductora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver os pongo al margen un poco de subaru que me parece que estais mas perdidos que el fary en melroce place... en cuanto al peso de SW al normal pesa solo 30kg mas... en cuanto a la aceleracion es solo mas lento 0,1sec y en cuanto a la frenanda es solo menos de medio metro menos efectivo, no TIENE!!! reductura y tiene las mismisimas piezas del impreza normal, mismo motor, misma transmision, etc etc etc... el interior cambia, ejemplo el normal lleva bakets y el familair semi-bakets, y cosas asi, pero el coche es lo mismo que el normal... hay parece q no me saque cacho, pero vamos me costaba pillarlo ehhh.. uno metros mas y ya no lo pilla ni el aire jajajaja... yo lo intente pero corre muxo en serio... de 0a100 calculado en 6,1sec y yo lo hago en 9,2sec... 3sec de diferencia pueden llegar a ser a la larga mas de 15metros de diferencia... Bueno a ver si os poneis las pilas en informacion de otras marcas que no solo existe VW jaajjaa venga tios un saludo!! Felices Street Racings! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual lo han borrado...

 

yo me refería a q un subaru pesa más en general.. y q cualquier coche con marchas más cortas q las diseñadas para su potencia, puede dejar clavado a otro más potente.. hay un conocido caso por aquí, pero no es cuestión de humillarle más contándolo en público más veces :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo entonces que el WRX SW no lleva reductora, pero os confirmo que el GX si que la lleva, probablemente para suplir la falta de potencia.

i_imprezasxg20sw_2bg.jpg

 

" Se trata de una reductora como la de los todo terreno, pero con desarrollos más largos que los TT, idóneos para una conducción deportiva. Con una quinta de 24,17 km/h por cada 1.000 vueltas, con la que se llega al corte a tan sólo 145 km/h"

 

Articulo de Autopista Online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, debes salir catapultado :) pero eso dicen q para conducción deportiva, pero yo no creo q sea por eso, simplemente pq está más pensado para caminos y tal, no como los otros q son pensados para asfalto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esa foto si que se nota diferencia de distancia, pero teniendo en cuenta que tiene casi el doble de potencia debería de sacarle más, vaya aceleración que tiene tu coche no Oettinger?, 9.3 segundos solo, vamos, a mi seguro que me pasa :silvar: , a ver si podeis colgar el video para apreciarlo mejor.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante