Jump to content

Un saludo a todos


Galactus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de haber cascado tanto sobre el Golf, el mito del Golf, la historia del Golf, etc, etc en otros foros lo más lógico era entrar aquí :oops: . No lo había hecho antes porqué como no tengo ningún Golfito no tenía mucho sentido, pero bueno, un amigo forero de aquí me convenció y aquí estamos para servirles :wink: . Es posible que alguno por aquí me conozca :wink: , el inefable señor "560sec" y su cruzada en defensa del Golf de los foros de Autopistaonline.

En fin, no me enrollo más :bostezo: , un cordial saludo y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galactus? tu que desayunas? planetas chiquitines?

charge-galactus.jpg

 

:shock::shock: Vaya máquina estás hecho 8) , fue lo primero que se me ocurrió y como nadie lo tenía registrado pues no me compliqué demasiado la vida :mrgreen: , había pensado en mantener David-M5 del BMWfaq pero pensé que no quedaría muy apropiado por aquí :silvar:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje bienvenido!!!! seguro k pronto te sentiras comodo aqui ;)

 

Gracias :wink:

 

Por cierto.., como pagaste las tasas para poder entrar en el club.., por k a mi tardaron una temporada.., si no es indiscreccion..., has echo ya la transferencia???

 

S2

 

:shock: Tasas? Transferencia? ando un poco perdido, cuenta, cuenta :piensa:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues veras.., segun me dijeron hay k hacer una transferencia de 30 € a un numero determinado de cuenta k te llegara por MP.., ademas, aparte, cuando hagas el ingreso recibiras por correo una tarjeta de memoria compact flash de 128 Mb.., no me preguntes por k..., pero solo hay compact flash, asi k si no te vale la puedes vender..., es lo k estoy haciendo yo.., k como me registre varias veces... jeje

 

Saludos y espero haberte ayudado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues veras.., segun me dijeron hay k hacer una transferencia de 30 € a un numero determinado de cuenta k te llegara por MP.., ademas, aparte, cuando hagas el ingreso recibiras por correo una tarjeta de memoria compact flash de 128 Mb.., no me preguntes por k..., pero solo hay compact flash, asi k si no te vale la puedes vender..., es lo k estoy haciendo yo.., k como me registre varias veces... jeje

 

Saludos y espero haberte ayudado ;)

 

jajaja, q mamoncete... siempre intentando timar a la gente... aunque bueno, peor era lo de Damian y el MFD de cuota.. :risas:

 

P.D.: insisto, estaría interesado en SD :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO 560sec,

 

TE PUDISTES HABER DEJADO ESE NICK.

 

este tio es un fenomeno, y por aqui sera de interes sus comentarios, se ha cansad de hablar de los golf y defenderlos en el el foro de terra, yo lo conozco de alli, y es un tio de ley.

 

repito bienvenido GALACTUS

 

Hombre, compañero de fatigas :wink: , me alegro de verte por aquí.

¿El foro de terra? me suena :shock: , pero ahora no caigo :silvar: :silvar:

Bueno, coñas aparte, espero que nos vamos a menudo, un abrazo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante