Jump to content

Un colega de GOLFTDI115 anuncia el nuevo toledo


nacheter32

Publicaciones recomendadas

jeje..., habeis visto el anuncio del toledo nuevo???, donde sale un surfer... un poquito entradito en canas????, jejje.., fijo k es otro de esos llamados kinkis :risas::risas::risas:

 

De colega nada!!!! que era YO!!!!! Lo que pasa es que después de la ultima BBQ en tu casa de Navas, con la pancetilla y el choricillo me he puesto muy fondón!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe pos para el anucion del nuevo LEON me ha escojido a mi: os pongo en situacion...

mido 1.93 y peso unos 125 Kg y salgo haciendo snowboard y gritando ¡¡¡¡¡¡¡¡COWAGUNGA!!!!!!!!, mientras arraso con los palilleros de la pista, me caigo y monto una avalancha del cagarse que llega hasta el aparcamiento. Se oye el ruido de una puerta al cerrarse ¡clap!, y un motor que se pone en marcha ¡broumm!. Sale el nuevo Leon de debajo de la nieve y una voz sexy en off dice: ¡¡¡P'a vernos matao oye!!!

juas juas juas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De colega nada!!!! que era YO!!!!! Lo que pasa es que después de la ultima BBQ en tu casa de Navas, con la pancetilla y el choricillo me he puesto muy fondón!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

desde luego ya sabemos quién se debió comer todos la carne restante :risas: a ver si te controlas.. y no disimules diciendo q las GTZ bajan más, q eres tu q estás como un cargamento de toneles :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De colega nada!!!! que era YO!!!!! Lo que pasa es que después de la ultima BBQ en tu casa de Navas, con la pancetilla y el choricillo me he puesto muy fondón!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

desde luego ya sabemos quién se debió comer todos la carne restante :risas: a ver si te controlas.. y no disimules diciendo q las GTZ bajan más, q eres tu q estás como un cargamento de toneles :risas:

 

 

Ya me habeis pillado con lo de la Suspensió!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante