Jump to content

Buen@asss. Soy nuevo en el club


mgarrote

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Me presentare me llamo Marcos. Estoy esperando la entrega de mi golf es un 2.0 tdi sportline verde salvia con: Bi-xenon, clima bizona, pack luz vision, 10 altavoces... ¡dios! solo de recordarlo me estoy poniendo muuuuy nervioso. ¿que os parece el nene?.

Creo que me lo entregaran a finales de Noviembre o principios de Diciembre.

Una cosa mas, solo deciros que la web es coj****da, los foros son de p.m y por supuesto espero ser digno miembro del club.

¡VIVA EL GOLF!

JE JE JE

SALU2

PD: Algun consejo para aliviar la ardua espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te dejes engañar estas todos deseando tener un calamar y no se atreven. Saludos y bienvenido al club de los golferos.

 

Jejejejej, que pasa tio, mañana cenamos con las jefas Ok?, por cierto, no me mientas que te conozco, tu sabes mejor que nadie, que yo vendi el diesel que tu sigues teniendo y lo cambie por el GTI porque ya estaba desesperauuu, jejeje, y tu si pudieses harias lo mismo, pillin, jejejeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante