Jump to content

Aqui un novato


XoXe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el club VW Golf. Ya me extrañaba a mi que no hubiera ningun club de nuestro peazo coche en España :D . Ya tengo ganas de ir a alguna concentracion de golfitos de esas que haceis, a ver si hay alguna por el norte, aunque ire a Madrid si hace falta y me deja el curro.

 

Queria felicitaros por la peich, a ver cuando nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja josus chicos, me estais asustando, todo el mundo con lo de la secta, espero que sea de las buenas. A ver si es verdad la KDD norteña. Muchas gracias y Puxa Golf ;-).

 

Eh!!!!, de secta nada eh, que yo las odio a muerte, estuve metido en un colegio del Opus tres años y eso es aborrecible, hablo por experiencia propia...

 

Osea, esto es un clu, un centro de perversion, un corrillo, una banda, lo que querais, pero secta si que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, y que tiemble tu cerdito. :mrgreen:

 

Me refiero a la hucha, malpensaos!

 

 

 

PD: Berto, tu duermes poco o... tas de turno de noche y hay poco curro? macho tienes posts consecutivos desde la 1 de la madrugada a las 6!!! y has respondío a todos los hilos! Que tio! :mrgreen: . No, si cuando hay cosas que decir... jejejejeje :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si parece que estais de acuerdo es en el gasto e euros ¿eh? jaja. Pos ultimamente no me vais a sacar mucho, que acabo de comprar un portatil y me he dejao un paston :p . La verdad que eso de las sectas no me llama mucho, esperemos que sea mas bien club ;-).

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante