Jump to content

Susto en VW....


205GTI

Publicaciones recomendadas

El viernes tenía hora en el taler para revisar un par de cosillas (hay que aprovechar que está en garantía).

 

La primera: Reglaje de faros, ya que los veo un poco bajos (ilumina poco para ser xenon).

La segunda: arreglar la maneta de inclinar el asiento (me quedo con ella en la mano)

La tercera: Cambiar la "concha" del paso de ruedas derecho porque se soltó un tornillo y la rueda se la ha merendado

Ah, y la cuarta: engrasar las guias del techo solar porque hace ruido al cerrarlo.

 

Resultado de la visita:

- Reglaje de faros: se supone que ya lo han hecho, aunque no lo he podido comprobar aún.

- Maneta "easy-entry". No tenían la pieza, el coche sigue como antes de entrar... :x

- Concha del paso de ruedas: cambiada por una nueva (51 euros entre pieza y mano de obra, no entra en garantía por ser un elemento exterior que puede haberse enganchado con algo) :x

- Techo solar: "Lo hemos revisado, pero tendrás que volver a traerlo. El mecanismo de apertura y cierre está mal, y se ha de cambiar. Es prácticamente todo el techo, excepto el cristal y las juntas. Ah, y por supuesto entra en garantía"... :shock: Menudo susto me metió, yo sólo pedí que lo engrasaran y se dieron cuenta (por suerte o por desgracia...) de que está chungo. Y encima me quedaré sin coche entre 4 y 5 días cuando tengan las piezas para arreglarlo... :cry:

 

Ah, de paso pedí los pestillos del Beetle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha pasdo lo mismo con el paso de ruedas, en mi caso los dos se han jodio,y en el de la derecha se solto el tornillo por arte de magia.

me digeron lo mismo k a ti,k eso en garantia no entra,peroooooo.....

os habeis fijado en los golfos k hay por la calle,el 70% tiene el pasaruedas comido....... :silvar: :silvar:

es o no es un defecto de fabricaaaa??????

salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante