Jump to content

¿que os parece esta iniciativa?


richo_vw

Publicaciones recomendadas

pos la mayoria de los coches son de gama alta, y man dicho k por ahi si que hay algun golf de los nuevos, pero no puedo decir cual, por que no lo he visto.

Ademas todos tienen llantas wapas, y les han dejado tal cual las piezas utiles.

A lo mejor hay que "exarles un vistazo":silvar::silvar::silvar:

 

S2

 

yo los 3 que he visto ninguno es un golf. Este fin de semana fijo que algun loco la lia en los coches... hay mas colgaos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivo, si que hay golfs.

De momento he visto un MkIV, y un MkV

 

En que zona? yo ayer vi un polo... que ponia "Se le regalaron por su 18 cumpleaños y no acabara de pagar el coche"... estaba el coche... hecho polvo.

 

Di un rule con el coche y vi un monton... hay por casi toda la city. A ver si vale para algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que zona? yo ayer vi un polo... que ponia "Se le regalaron por su 18 cumpleaños y no acabara de pagar el coche"... estaba el coche... hecho polvo.

 

Di un rule con el coche y vi un monton... hay por casi toda la city. A ver si vale para algo...

 

el golf V esta en la calle madrid, desde la fuente nueva hacia el paso a nivel.

el golf IV esta en gamonal, en la rotonda de la biblioteca gonzalo de berceo, no se como se llama la calle, creo que luis alberdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con este tema opino lo de siempre, esto no me puede ocurrir a mi yo soy el mejor conductor en la carretera y se lo ke ago. yo lo unico ke digo es ke no me gustaria ver la eskela de ninguno en este foro y ke tengan cuidado con los escesos en esta epoca xicos y ke vale mas perder un minuto en la vida ke la vida en un minuto. xico un taxi no cuesta nada y los familiares lo agradeceran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre nuestro gobierno haciendo lo más "indicado". No tienen otra estrategia que no sea "meter miedo". No me parece un buen plan. La DGT lleva un tiempo tratando de mejorar las cosas con una política de "si te portas mal irás a la cárcel o pasará esto". NO SEÑORES NO. ASI NO SE HACEN LAS COSAS. A VER CUANDO LO ENTIENDEN. ¿Todavía no se han dado cuenta de que el carnet por puntos no sirve de nada? ¿No se han dado cuenta de que mandar a alguién a la cárcel por ir a 180 tampoco es la solución? ¿No se han dado cuenta de que sus super-campañas televisivas sensacionalistas tampoco? La muestra más cercana la de este puente, ¡5 muertos más que el año pasado! Parece mentira que me tenga que alegrar (cosa que por supuesto, no hago) de que hayan habido más muertos este año para demostrar que todas estas medidas no sirven de NADA. Pero...que bien funciona la DGT, eh? Todavía no entiendo que algununa gente diga: "Pues a mi me parece perfecto, a la cárcel con los que corran" "Pues señora, ¿sabe usted que si a su hija la intentan violar, al agresor le caerá menos pena de cárcel que a alguién que ha conducido a 180 durante unos segundos sin entrañar peligro alguno?" IN-CRE-I-BLE

 

 

 

No podria estar mas de acuerdo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas campañas no llevan a nada,cuantas veces hemos visto accidentes en las autopistas o carreteras,que allan heridos o un poco de daño, hemos andando unos pocos kilometros un poco empanados y al rato le pisas otra vez al acelerador,de seguida te olvidas,popr eso que creo que no llevan a nada solo al morbo de ver el ostion que lleva el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante