Jump to content

Desde Málaga se presenta Diegolf !


Diegolf V

Publicaciones recomendadas

Muy buenas señores/as me llamo Diego .... Diegolf pa los amigos 8-) pues eso soy de Málaga y tengo 19 años ( casi casi 20 ).

Tengo un VW Golf MKV 1.9 TDI 105 CV de finales del 2005 algo vitaminado pero mu pokito en !!! Tb tngo un Audi A4 B7 2.0 TDI 140 CV de finales de 2006 ( este ultimo es a medias cn mi padre ya q yo solo no puedo pagarlo ). Y x ultimo tngo un Mondeo del 97 2.0 carburacion de doble cuerpo :rolleyes: ese lo herede cuando me sake el carnet y todavia lo tngo x aki pa pegar 4 carreras. :mrgreen:

Weno pos eso ente espero estar agusto x aestos lares y hacer wenos amigos OK :bien: ... y ya sabeis pa lo q sea aki teneis a un amigo ( menos pa pedir dinero q ta la cosa mala :mrgreen: )

SL2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEHHHHH!!! ese malagueño! jajaja

Bienvenido al foro! veras como engancha...

A ver si nos vemos en la proxima kedada.

Saludos from Torremolinos

 

 

Eyyyyy q psa men :bien: aver aver si nos conocemos .... pronto haremos una KDD x Málaga con un club al q pertenezco se llama Sakaba Team si kieres te mando un MP y te digo la URL de nuestro foro y te registras si xeres " somos todos bokerones " :mrgreen: weno tio un abrazo ta lue ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante