Jump to content

me he comprado un golf


neox464

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo por estos lares. Pues sí me he comprado un golf, tdi 1.9 sportline, azul grafito. Pues mirad, es que yo antes tenía un clio 1.2 y creo que el cambio ha sido un poco como una bomba de relojería. A ver qué consejillos podríais darme. ¿Se sujeta bien el coche por las curvas?¿Cómo sé cuándo actúa el control de tracción, o en qué se nota? ¿requiere un diesel algún que otro cuidado de más, o cómo hay que tratarlo?

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche se sujeta medianamente bien en las curvas. Pero muchos golfos han puesto unos amortiguadores más fuertes. Respecto al control de tracción lo notaras porque "retiene" y porque parpadea el icono del ESP. Y sobre como tratar un diesel... pues conduciéndolo.... Sin estar todo el día rozando la zona roja y tampoco estar todo el dia al ralenti. Lo mejor es moverlo entre 2000 y 3000 vueltas que es la zona de mayor par :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trato es dejarlo un minuto al ralenti al arrancar, despues estar un rato sin pasarlo de las 2000 rpm, por lo menos hasta que se caliente. Y luego cuando lo pares dejarlo un par de minutos al ralenti, para que se enfrie el turbo.

No lo estrujes mucho, no es un coche de gasolina, las aceleraciones y reducciones fuertes castigan mucho a los motores diesel, ya que son motores muy lentos debido a su robustez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º bienvenido a la secta

 

:secta:

 

y para un buen "uso" de tu nuevo TDI te digo lo que hago yo, nunca paso de 2000rpm hasta q el coche alcanza los 90º de temperatura, suelo pisarle bastante para q saque "alegria" pues para eso la tiene, te puedo decir q conozco a Juliete Sharan TDI 110cv con chip(145cv) y le saca literalmente las tripas nunca llegando a la zona roja del cuentavueltas y llega 90.000kms y esta como el primer dia :shock: osea un tiro, y como apunte yo despues de un viaje largo suelo dejarlo reposar a relenti unos 10-15 min para descargar el turbo (o algo asi me dijeron en la casa)

 

 

salu2 y ha disfrutar ese peaso maquinon, veras el cambio del clio a este parecera q vas a despegar :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante