Jump to content

KDD ALMERIENSE (16 de Diciembre)


Publicaciones recomendadas

IB MO si es por coche supongo ke habra

sino pos el wrangler descapotable.. pero en la sierra con el frio.... jejejejej

de toas formas espero tener el coxe pall viernes y sino pos esta semana me deberian dar el passat asi ke coche habra seguro

aunke weno hoy e pegao un pilñazo con el 307 de mi tio en la circunvalacion de graná no veas ke asco de peuyós de plastico como sa arrugao .. y ala grua.

Weno y por el plan pos la barbacoa de lujo... compramos de to lo ke aga falta y a liarla x la sierra... como heidi x el monte... amos ke keda mu pokito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

q hos parece si quedamos a eso d las 11 en la gasolinera de la rambla la que hay pegado a la tontovia?

los de croquetas, lejio, guadurce, y estos lares, nos podemos juntar antes pa tirar millas paya.

si estais deacuerdo, me hago unos pamfletiyos pa distribuirlos por los coches q veamos.

bossma, averme dao un toke, que nunca ando lejos del coche, te has fijao en el hostion que llevo detras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, yo creo que es buena hora. Solo faltan un par de pequeños detalles:

- El lugar exacto del monte al que queremos ir.

- El domingo no abren los comercios, de manera que habrá que comprar el día anterior, ¿no? Así que será conveniente seguir con la lista de asistentes y, si alguien va acompañado (novia, amigos, etc.) que indique el número de acompañantes por temas de organización, jeje.

 

Iban, ¿es que te han dao un golpe?

er_casi, mételes prisa a "surpo", q esos solo trabajan bajo presión :P

 

Pos ya ta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los de surponiente xke yeva el passat 2 meses alli pa secarse xke le entro agua y son unos incompetentes ke no le an exo na asta ace una semana... y lo del golf x el banco y el leasing... asi ke en burra o en el wrangler ke le pondre la capota... jejeje... tonses.. decidido.. barbacue in the monte como heidi no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bossma, a mi Nacimiento (Laujar) me parece buena idea.. ¿que decís los demás?

 

Seguimos con la lista. Apuntaos los que faltáis y también poned los acompañantes que lleváis, que se nos echa encima la fecha...

 

1- Rocio (ROCIO)

2- Fran (Caxogolfo) - Ahí, el primerico

3- Manu (Pichonciyo) - Ea, el segundon

4- Ismael (er_casi) - tercero...entro en el podio

5- Antonio (Bossma) - Cuarto?¿?¿?mmmmmm..... eso no se haceee

6- Antonio (supermirafiori) sin comentarios

7- Patxi (1985) - el infiltrado

8- Iban (ib_mo) - Soy cascarilla por eso gano siempre. ea

 

SamuelV6, no te veo apuntado en la lista :D

 

Bienbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿dónde te escondes? Apuntate ya hoooooooooooooooombre :P

 

Yeah.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Rocio (ROCIO)

2- Fran (Caxogolfo) - Ahí, el primerico

3- Manu (Pichonciyo) - Ea, el segundon

4- Ismael (er_casi) - tercero...entro en el podio

5- Antonio (Bossma) - Cuarto?¿?¿?mmmmmm..... eso no se haceee

6- Antonio (supermirafiori) sin comentarios

7- Patxi (1985) - el infiltrado

8- Iban (ib_mo) - Soy cascarilla por eso gano siempre. ea

9- SamuelV6 (Me tomo la libertad de apuntar a SamuelV6)

10- BienB (TurboFsi) Me tomao la libertád de poner a Samu pa ser el ten¡¡¡¡¡

 

A mi el plan me parece de pm, el caso esk no se k haré el finde¡¡¡¡¡¡ no se si estaré en Almeria o fuera pero el domingo esté donde esté tiraré pa ande esteis¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

El plan de Barbacoa me parece genial, siempre y cuando nos dejen hacer fuego, pork la cosa está jodia en verano, en invierno no sé¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi ir a nacimiento me parece buen plan.... allí agustico'''¡¡¡ y tal¡¡¡¡¡ y el sitio genial''¡¡¡¡¡

 

K mas, k mas¡¡¡¡¡ yo seguramente valla con la concubina¡¡¡¡¡¡ Iban xk dices k no sabes si vendrá Nuria'??

 

..... Fran'''¡¡¡ estas hecho un mostruo organizando ¡¡¡¡¡¡¡ enga k esto va palante'¡¡¡¡¡¡¡¡ Se podrían mandar privados kn el plan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enga a seguir¡¡¡¡ k yo estoy liadísimooooo¡¡¡¡¡

 

P.D: Si decidís ir a comer algún restaurante rural tb me parece de **** madre¡¡¡¡¡¡

 

Un saludo¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyyy PAJARRACOS yo por mi me parece muy bien como se esta organizando la cosa...

Lo unico que os pido esque alguien se quede encargado de despertarme para el domingo que los que ya me conoceis sabeis por que lo digo ( soy el atrasa kdd) y yo pondre algo de mi parte para no salir el sabado aunque me duela en el alma ( y en el higado) jejeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami no me anotes todabia, si no tengo el eos no voy xD ni de coña en el C2..... XD mañana firmo la financiacion asi que miercoles billetes... y miercoles jueves y viernes pa la matricula? en el caso de k no es tuviera.. surpo habre los sabados no? trafico tmb? XD pala matricula digo.. nose yo creo que si tendre el coche...

 

Cuando dices Laujar - Nacimiento... te refieres Nacimiento... el pueblecito que ahi despues de pasar Gergal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samuel, los sabados si abre la surpo, pero trafico como que el viernes a las 3 cierran hasta el lunes, ami me dieron la matricula un viernes a las 5 de la tarde, se ve que los de trafico los manda mas tarde, y pude sacarlo ese dia porque mi padre conoce a el de la aseguradora y me tubo que abrir el despacho, hacerme el resguardo del seguro y lo pude sacar un viernes a las 20:00 jijijijiiji....

Weno pues si a todo el mundo le parece bien en el nacimiento de La aujar, tendremos que decir cuantos vamos?¿

Yo y mi parienta fijo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samuel ke no pasa na por el C2... yo lo mas seguro que vaya en un 206 biplaza del curro o en su caso en el jeep ke d 80 no puedo pasarlo jejeje ademas gasta muxisimo mas ke cualkier golf ...

En fin que no tendre el golf pa la kdd ya que el leasing se ha retrasao se firma mañana con lo cual el coche se paga el miercoles pero como se matricula en granada x temas de la empresa pos asta el miercoles de la semana que veien ademas le voy a pasar el seguro a todo riesgo del 307 al golf y como pegue un leñazo el viernes con el pos asta ke no lo periten y paguen el arreglo ... pos me kedo sin seguro y por consiguiente sin coche... como me lio escribiendo...

 

en fin el plan una pasada... yo ire y segurisimo que la parienta tmb.. asi que aver si van muchas parientas que la mia la tengo aburria de tanto ablarle del coche... que haga amigas...

 

Un saludo y aver si se va confirmando to.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno... ya vamos despertando jeje

 

Lo primero.. Bienb, ya he mandado privados a todos los almerienses que tengo localizados en el foro avisando de la organización de la KDD, pero parece que no tengo demasiado poder de convocatoria :P

 

Lo segundo... Pichonciyo, ya sabemos algunos por propia experiencia que a ti no te despierta ni el séptimo de caballería que se meta en tu dormitorio a hacer ruido. ¡ACUÉSTATE LA NOCHE ANTES TEMPRANITO Y PONTE EL DESPERTADOR A TODA POTENCIA! jajaja

 

Lo tercero... SamuelV6, lo importante es ir y echar el rato, no el coche en el que vayas. ¿Te vas a perder un dia agustico conociendo a buena gente por no haber sacado el coche del conce?

 

Lo cuarto... er_casi.. ese es el espíritu :)

 

Bueno, pues actualizo la lista con el número de personas. Si me he equivocado con alguien, lo modificáis vosotros mismos.

 

1- Rocio (ROCIO) ---------------- 1

2- Fran (Caxogolfo) -------------- 1

3- Manu (Pichonciyo) ------------ 1

4- Ismael (er_casi) -------------- 2

5- Antonio (Bossma) ------------- 2

6- Antonio (supermirafiori) -------- 1

7- Patxi (1985) ------------------ 1

8- Iban (ib_mo) ------------------ 1

9- SamuelV6 --------------------- 1

10- BienB (TurboFsi) ------------- 2

 

Vamos ampliando la lista, que quedan pocos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po a mi no mas mandao privao ehhh !!!! jejejejej...

espiritu... sera eso pero ver esos peazo de carros no me lo pierdo por na del mundo...

por cierto tengo un colega sin internet con un mk3 tdi match que esta cuidaisimo aver si lo enganxo pa ke se venga...porke de momento no veo nadie ke venga con mk3...mas bien todos con mk5, un C2 y lo que me toke yevar a mi jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

biembe, nuria no puede venir por q tiene examen final el lunes, y es de los joios,

mira que le he dicho que le parto las piernas al profe en señal de aviso, pero dice que eso lo usara cuando ya tenga la carrera acabada, para posibles "negocios" pero que por ahora no.

pichoncillo, yo te llamare por la mañana si me despierto juas juas, tenemos que quedar pa que me enseñes ande vives, por si te tengo que aporrear la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

er_casi, he mandado privado a todos los que no estaban apuntados en la lista, porque se supone que los que estabais en ella os habíais enterado de la KDD. De todas formas, te mando privado ahora informándote de la KDD para que no te sientas discriminao, jojojo ;)

 

Iban, yo te ayudo en lo de la rotura de piernas preventiva...

 

Rocío, menos mal que tu tienes el mismo modelo de coche que el mio, porque si no mi buga se sentiría solito rodeado de gtis, gts, y gts sport :D

 

5 days left to D day

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

er_casi, cuesta tan poco hacer feliz a un niño... :D

 

Kizás para evitar follones, sería mejor comprar el mismo domingo por la mañana, porque alli ya se sabe seguro la gente que va y, además, se decide mejor entre todos q comida comprar...

 

Si os parece bien, el plan podría ser el siguiente:

 

 

SUPER-KDD ALMERIENSE NAVIDEÑA 16 DE DICIEMBRE DE 2.007

- 10:30 Sitio de reunión en Almería, en la gasolinera de la entrada a la autovia por la rambla (enfrente de la residencia de la 3ª edad Ballesol). Los de la zona de poniente podríais kedar antes y venir juntitos en procesión... :P.

- Una vez reunidos, echamos las foticos, charlamos un rato y tal.

- Después salimos hacia el centro comercial Alcampo o Carrefour a comprar la comida.

- Una vez hecha la compra, tiramos para Nacimiento (Laujar)...

 

Si dais el visto bueno, mañana modifico el primer post del hilo y lo pongo para que se vea en la primera página.

 

4 Days and 10 hours 20 minutes left to D Day H Hour :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante