Jump to content

Los malditos puntos...


PedroCR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

OKOK, pero no entiendo una cosa ¿por llevar las luces encendidas cuando no toca, por eso te quitan dos puntos?O sea, que si se me olvida quitar las luces después de un túnel, si me pillan ya sé lo que me toca. Manda huevos

 

Me parece que se refieren a los antinieblas, que a mucho gilipollas y mucho abuelo, que a las 20:00 de la tarde va con las de posicion y los antinieblas, como me jode esta gente de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es de alucine .... :shock: equiparan ir en sentido contrario a ir por encima del limite de velocidad en 30 km/h lo flipo !!!!!! y 2 puntos por poner las luces si no es necesario??? amigos del golf V y con sensor de luces o vais a VW a q lo quiten o os quedareis sin credito en poco tiempo .... Para el q no lo sepa en Golf V si pasas de 140 km/h y tienes sensor de luces los faros se encienden solos ....

 

Por cierto no quitan puntos a esos viejecitos tan majos que llevan sus pedazos coches y vana 90 creando atascos monumentales? y que hay de esas carreteras q no tienen baches tienen socavones como los de AVE? y como dice Samy que hay de esos 900 puntos negros (conocidos seguro que hay mas)? me parece increible como siempre la ley del embudo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va pues esto sigue siendo una estafa de pais como siempre!! Resulta q sales de marcha un dia y te cojes una cogorza del 15 y te dfan 6 puntoa y no pasa y resulta q vas a 160 y eres un delincuente y q te zumban pa la carcel, estos se han flipao y se les a subido lña maria a la cabeza, to el mundo lo dice, q arrenglen las carreteras y se dejen de recaudar.

 

Ademas me clavan cada multa aki en el trabajo q yo flipo y es q no hay sitio material para aparcar y te viene la pareja de hijos de puta de munipas a multar q se les acaba las libretas

 

Y x cierto, aki en madrid q se dejen ya de tanta tonteria de metro pa to madrid y nos arreglen muchas cosas q hacen flta q yo el metro lo he cojido 4 veces en mi vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalin Ponferrada es asi ciudad sin ley.no he visto taxis tuneados en otros sitios en ponfe si jejejeje.sobre piques urbanos o cafres al volante te los puedes encontrar en cualquier sitio Ej: 08:00h bajada de Gran Via a Urzaiz en Vigo en la salida del primer tunel segun bajas tio haciendo trompo justo en cambio de rasante.

el problema de todo esto es el mismo el tema es recaudar, hay la ostia de peña sin seguro pero no pasa nada eso si a mi me paran 30minutos en la autovia xq llevo unos pilotos no autorizados segun el agente q no sabia ni por donde multarme.

En Ponferrada si pusiesen los controles a la entrada y salida de la gran manzana en la zona del Temple y demas se acababa el problema pero si lo hacen la gente no iria a consumir si no consumen los bares no ganan si no hay bares los ayuntamientos no cobran impuestos de los bares... lo mismo sucede en cualquier zona de copas.

 

 

saludos

PD el domingo me voy a Ponfe (que ganas tengo)si pillo al octavia tuneado o al seat les hago unas fotos

PD2 me gusta tu nombre es guapo guapo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí tengo una lista de lo que resta puntos:

 

6 puntos menos:

- Conducir bajo los efectos del alcohol (más de 0,75 mg/l).

- Negarse a realizar las pruebas de alcoholemia y drogas.

- Circular en sentido contrario.

- Conducir vehículos en competiciones o carreras no autorizadas.

- Conducción temeraria.

- Circular por autopistas o autovías con vehículos expresamente prohibidos.

- Exceso de velocidad de más de un 50 por ciento del límite y en más de 30 km/h.

- Incumplimiento de los tiempos de conducción y descanso para los conductores profesionales.

 

 

4 puntos menos:

- Conducir bajo los efectos del alcohol (entre 0,25 y 0,75 mg/l).

- Conducir un vehículo con una ocupación que suponga aumentar en un 50 por ciento o más el número de plazas autorizadas, excluido el conductor.

- Circular en paralelo con vehículos con los que está expresamente prohibido.

- Circular con un permiso que carezca de validez.

- Circular con un vehículo no matriculado o que carezca de las autorizaciones pertinentes.

- Circular con un vehículo que no cumpla las condiciones de seguridad necesarias o que incumpla normas reguladoras de la ITV.

- Arrojar objetos que puedan provocar incendios o accidentes.

- Conducir de forma negligente

- Exceso de velocidad en más de 40-50 km/h y en menos del 50 por ciento del límite.

- Incumplir la prioridad de paso.

- Saltarse una señal de stop.

- Incumplir las normas sobre adelantamientos, poniendo en peligro a los que circulan en sentido contrario.

- Realizar la maniobra de marcha atrás en autopistas o autovías.

- Aumentar la velocidad o realizar maniobras que impidan el adelantamiento.

- Adelantar invadiendo el sentido contrario en curvas, cambios de rasante o lugares con visibilidad reducida.

- No respetar las señales de los agentes que regulan la circulación.

- No respetar la luz roja de un semáforo.

 

 

3 puntos menos:

- Exceso de velocidad en más de 30-40 km/h y en menos del 50 por ciento del límite.

- No mantener la distancia de seguridad.

- Circular sin alumbrado en condiciones de falta de visibilidad o produciendo deslumbramiento a otros usuarios de la vía.

- Conducir utilizando dispositivos incompatibles con la obligatoria atención permanente que la conducción requiere (teléfonos móviles, auriculares de radio, etc.)

- Parar o estacionar en: curvas, cambios de rasante de visibilidad reducida, pasos inferiores, túneles y sus proximidades, pasos a nivel y lugares peligrosos o que obstaculicen gravemente la circulación.

 

2 puntos menos:

- Parar o estacionar en intersecciones en las que se dificulte el giro de otros vehículos, vías interurbanas donde se genere peligro por falta de visibilidad, raíles de tranvías, lugares en los que se impida la visibilidad de la señalización y carriles, paradas y estacionamientos de uso exclusivo del transporte público.

- Conducir vehículos equipados con mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico.

- Incumplir las normas de adelantamiento sin poner en peligro al resto de conductores.

- Cambiar de dirección, sentido o dar marcha atrás incumpliendo las normas.

- Circular sin alumbrado cuando sea obligatorio.

- Conducir sin usar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o permitir que los ocupantes no cumplan dichas normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien explicado Berto! Creo que te has dejado el hecho de que los puntos se te renuevan a los 2 años de no cometer una infracción (jooooooder! :shock: )

 

Yo estoy de acuerdo con esto del carné por puntos :roll: , claro que no diré lo mismo cuando comience a ver reducido mi nº de puntos (compro ptos :risas: juas juas :risas: ).

 

Mejor tomarselo bien y respetar las normas (excepto en ocasiones puntuales :lol: ), que tendremos menos posibilidades de acabar enlatados.

 

Salu2 a todos y disfrutemos hasta el próximo verano que entra en vigor! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esto se le llama: "Metodo Milton para llenar mas rapido las arcas del estado..) y algunos bolsillos..

Pues no van a poner la hora de zona verde de parking a 2,40 euros?.. Dicen que es para que cojamos mas el transporte publico.... (pues como lo cojamos mas gente, el dia menos pensado vamos a ensanchar de manera artesanal los vagones del metro, por el metodo de presion interna)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es demasiado...,, sabeis si los bancos han empezado ya a hecer prestamos hipotecarios de puntos???..., a mas de uno nos va ahacer falta, por k, por ejemplo..., por lo k he leido por ir sin matricula me quitan 4 puntos no???..., ala, solucion, si me pillan a mas de 120 me doy a la fuga y listo, ademas en las fotos mi matricula no iba a salir..., mejor 4 puntos k seis..., asi k nada.., todo el mundo a ir sin matriculas!! ;) , ademas resulta k soy mas peligroso si voy con mi coche a 200 cuando no hay ni dios en la carretera k si voy con un coche al k no le funcionan los frenos y con la suspension jodidi.... a 120!!!, y claro tambien soy mas peligroso k si me pongo a adelantar en un cambio de rasante no???..., joe, si es k yo flipo!!!!, a mi es k esto me enciende!!!; por k los sres ministros no van en el metro!!!!; no quieren fomentar el transporte publico!!!, pues k de ejemplo!!!, por ejemplo ayer me dijo t_elias k en la zona de metropolitano en madrid ( vamos la zona de ciudad universitaria ) estan pintandola como residentes..., PERO SI ALLI NO VIVE NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!, cuales son los residentes??????..., pero claro..., luego encima te clavan la hora k flipas!!!!, ademas no se supone k ya con el numerito pago el uso de la via publica???, a..., claro se me olvida.., k esque en este pais siempre te atracan por 2 sitios a la vez!!!!!, desde luego me indigna, es increible como piensan algunos politicos ( bueno, si piensan ) , por k vamos...

 

Por cierto..., como alguien ha dicho poir ahi..., a los abueletes k van con su cochazo jodiendo a los demas por el carril central???.., sin ir mas lejos, el viernes iba por la M-40 a 100, pues delante de mi un energumeno con un audi a6 2.8 iba a 70 km/h, sisi 70!!!, por el carril del centro.., y le dabas rafagas para k se quitara y te decia k le pasaras.., k habia mas carriles!!!!, yo flipaba, para colmo al buennnnnnn rato, se pone en el carril izqdo para cocger una salida, pues bien, el menda, con un 2.8 de motor, en vez de acelerar un poco para pasarse al carril izqdo, va, me frena, se puso a 60!!!!! y se cambia de carril!!!!!!!!!!!!!!!!, pero no me jod.. a ese no le multan????, ahhhh, claro k no es peligroso!!!, pues me kde con unas ganas de sacarle de la carretera k para que!!!!, yo flipo..., alucinante!!!!!!!!!!!!!!!

 

Bueno chicos..., perdon por el tocho, pero a mi es k estos mequetrefesindomablesrecaudaeurosparaenriquecersemas me encienden!!!!

 

P.D. NO VUELVO A DARLES DE FUMAR A LOS POLITICOS ESO K FUMO YO

P.D. CUANTOS PUNTOS TE QUITAN SI ATROPELLAS A UN LAGARTO GIGANTE??? :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad es que veo muy bien el carné por puntos.

 

Hay demasiado cafre que va por ahí jugando con la vida de los demás sin reparar en las consecuencias, así por lo menos se lo pensarán dos veces.

 

En Francia cuando lo pusieron disminuyeron las muertes en accidentes de tráfico un 18% si estrapolamos el caso a España con 5000 muertes al año salvaría casi 1000 vidas, yo creo que merece la pena ¿ no ?

!!! carne por puntos YA !!!!

Estoy contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por cierto.... las tarjetas amarillas del club también van como los puntos del carnet? caducan? son nocivas para la salud? tenemos un baremo de sanciones? llegara nachete a la luna impulsado por una botella gigante de disaronno????

 

:risas::risas::risas::risas:

 

no, lo k es nocivo es mezclar las tarjetas amarillas con el disarono, por k se te kda la cara de un amarillo chino hepatitico k es muy jod.da :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque ponen el radar en el casco urbano en las entradas o salidas de los pueblos y no se ponen en el medio que es donde pasan los niños, o los ancianitos en el paso de cebra.

Porque en vez de estar agazapados detras del puente, no estan en los cambios de rasante avisando.

Porque no se persigue la ingente cantidad de vehiculos que circulan sin seguro.

 

Yo mas que exceso de velocidad, hablo de velocidad inadecuada segun las circunstancias.

Con respecto a todo lo primero, creo que no lo hacen porque les tocaría trabajar más. Y claro, igual si se cansan les pasa algo.

Por lo de la velocidad, estoy de acuerdo contigo. Depende siempre de las circunstancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad es que veo muy bien el carné por puntos.

 

Hay demasiado cafre que va por ahí jugando con la vida de los demás sin reparar en las consecuencias, así por lo menos se lo pensarán dos veces.

 

En Francia cuando lo pusieron disminuyeron las muertes en accidentes de tráfico un 18% si estrapolamos el caso a España con 5000 muertes al año salvaría casi 1000 vidas, yo creo que merece la pena ¿ no ?

 

Y lo digo por conocimiento de causa, por culpa de estos cafres que iban a más de 150 por una carretera comarcal un amigo murío.

 

Saludos y !!! carne por puntos YA !!!!

 

sabeis q en francia el nivel de siniestralidad era mucho más alto q en España (y os recuerdo q el más bajo lo tiene Alemania con autopistas sin límites).. no se puede aplicar el mismo factor a un país con menos siniestralidad, es como cuando el PIB de China crecía al 100%, eso es imposible en los países ricos q crecen al 3%.. claro si eran muy pobres crece mucho, pues eso, si en Francia se estrellaban como las moscas contra el coche... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por cierto.... las tarjetas amarillas del club también van como los puntos del carnet? caducan? son nocivas para la salud? tenemos un baremo de sanciones? llegara nachete a la luna impulsado por una botella gigante de disaronno????

 

:lol: vamos a tener q comprar puntos a Hestilo por ejemplo, q ronda por aquí pero está siempre muy callado :) iba a decir al principio a Rubioo, pero se está trabajando una amarilla..

 

entonces cuando caduca la amarilla? un mes vale, no? :)

 

lo de impulsado depende, eso es muy inflamable? cuantos octanos tiene? podemos usar la técnica dragón..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, en el avatar sí, pero esperad, q ya irá.. pero os recuerdo q si quereis, hablais con rubioo q tiene material, q posteais y os regalan una amarilla original, nada de réplicas, totalmente gratis :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante