Jump to content

Los malditos puntos...


PedroCR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

bueno, lo q importa es como cuando dan licencias de armas de caza, te preguntan.. ¿estás loco? (bueno, en fino jeje) y tu dices "No" pq quieres q t den la licencia, luego lo q pienses para ti mismo es otra cosa :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre a lo mas sencillo.

 

Hay 900 puntos negros en la carreteras, porque no se han la misma prisa en arreglarlos.

 

Autoescuelas no para aprender a sacar el carnet, sino Autoescuelas para aprender a conducir.

 

Lo que se hace en las autoescuelas es lo que hice yo con mi padre los sabados para aprender a conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema Golf4GTI no es sólo la velocidad, son los aparcamientos, el no llevar algo en el coche como puede ser una bombilla (que todos debemos llevar), el cinturón aunque sea al aparcar en la calle de tu casa (como le paso hace una semana a una vecina mía), el pisar la línea del arcén como han dicho que también se va a incluir (y que cierto es que no se debe pisar, pero todos lo hacemos en un momento dado y es inevitable)... y que por eso te quiten quizá 3 puntos, pues yo lo veo mal... y a eso súmale la pertinente multa.

Yo soy de los de la opinión de Samy, prefiero arreglar las carreteras, que te enseñen a conducir en la autoescuela, etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi respuesta genérica, los alemanes van sin límites de velocidad en autopistas buenas, y son los q menos accidentes tienen proporcionalmente por la cantidad de vehículos circulando, no se que será, pero desde luego q por la velocidad no se matan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad es que veo muy bien el carné por puntos.

 

Hay demasiado cafre que va por ahí jugando con la vida de los demás sin reparar en las consecuencias, así por lo menos se lo pensarán dos veces.

 

En Francia cuando lo pusieron disminuyeron las muertes en accidentes de tráfico un 18% si estrapolamos el caso a España con 5000 muertes al año salvaría casi 1000 vidas, yo creo que merece la pena ¿ no ?

 

Y lo digo por conocimiento de causa, por culpa de estos cafres que iban a más de 150 por una carretera comarcal un amigo murío.

 

Saludos y !!! carne por puntos YA !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aparcar no te quitan puntos, algunos de los motivos son los siguientes:

 

"Perdida de 6 puntos por conducir ebrio con mas de 0.75 en sangre, ir en sentido contrario y sobrepasar en un 50% el limitede velocidad en una via siempre y cuando se supere en mas de 30 km/h asi que para poner un ejemplo ir a 81km/h en una calle de 50 seria perdida de 6 puntos

 

 

Perdida de 5 puntos por tener alcohol entre 0.25 y 0.75, por tirar colillas por la ventana y por saltarse stops, cedas y semaforos

 

 

Perdida de 2 puntos por ir sin cinturon, por ir sin luces o con las luces puestas cuando no sea necesario"

 

Pero por aparcar no te quitan puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, eso dirás tu q no te quitan puntos, no lo sé con certeza, pero te ponían falta grave por aparcar mal, q con esa y alguna más por ir a más de 120 fuera, y sino pregunta a nachete

 

eso de q se evitan x muertos... habría qverlo, q los políticos son muy listos echando cuentas, pero seguro q se evitaban el triple de muertos con mejor formación, y mejores condiciones de la carretera y coches

 

para q nos entendamos, eso es como prevenir enfermedades de transmisión sexual o embarazos a base de abstinencia... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ir a 81km/h en una calle de 50 seria perdida de 6 puntos

Con eso mismo ya te han quitado la mitad de los puntos, y me va a hacer gracia ver en la castellana (por poner un ejemplo) ver a todos a menos de 50 o a 50 justos...

Y ojala fuera cierto lo del mal aparcamiento, porque me pusieron una multa grave de 120€ y con posibilidad de retirada por meses (todo esto lo pone en la multa) por tener 15 cm del morro del coche metido en zona de taxis, y teniendo mi numerito pagado en zona azul. Si multan por tirar una colilla como para no multar por aparcamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que veo es que ponen parches, a lo sencillo, a lo efectista, y solo van a criminalizar a la gente.

 

Que asi no se puede hacer las cosas.

 

Que se va rapido en la castellana, a lo mejor el problema no esta en ir a 50,60 a 80, a lo mejor el peligro esta en la gente que se salta los semaforos en rojo.

 

Porque ponen el radar en el casco urbano en las entradas o salidas de los pueblos y no se ponen en el medio que es donde pasan los niños, o los ancianitos en el paso de cebra.

 

Porque en vez de estar agazapados detras del puente, no estan en los cambios de rasante avisando.

 

Porque no se persigue la ingente cantidad de vehiculos que circulan sin seguro.

 

El alcohol; porque no se ataja de una vez, si el problema no es que te bebas una sola caña. Es que mucha gente que dice que se ha bebido una caña, resulta que para comer, se ha tomado el vermut, una botella de vino y el chupito, y aun asi, a lo mejor no tiene mucho nivel de alcohol pero produce soñolencia y cogen el coche.

 

Yo mas que exceso de velocidad, hablo de velocidad inadecuada segun las circunstancias.

 

Y hay mucho cafre, y se comenten imprudencias y despistes, pero vamos a enseñar primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos van a quitar puntos si nos hemos olvidado encender las luces, pero esto que es, la vuelta de la inquisición?, estos lo único que quieren es recaudar, en el fondo las víctimas les importa poco mientras no sean ellos que van en coches oficiales a más de 180 por la autopista, haciéndote luces para que te apartes, venga hombre, lo que tienen que hacer es mejorar las autopistas como en alemania y ponerlas como allí, que son sin peajes, en alemania puedes ir de un sitio a otro sin pagar peajes, que se dejen de tonterías y arreglen las cosas que tienen que arreglar.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respeto de todo el mundo a quien no este a favor de lo que diga yo ahora aqui... pero ... QUE LE DEN PORCULO A LOS QUE PONEN ESAS NORMAS DE MIERDA!!! como me quiten el carnet buffff! :evil: :evil: :evil:

 

Y yo me pregunto... ya que ponen lo de los puntos y las gilipoyeces estas... porque no suben los sueldos de este pais.... o porque no bajan las viviendas... o porque pago por un GOLF GTI igual que por un ibiza 1.2 de seguro??? y para que quiero un coche de 150cv si luego no puedo pasar de 120km/h q lo bueno que los pilla ya en 2ª marcha! Esto es un pitorreo... molaria un dia q todo el mundo se pusiera a tope de velocidad para que se callaran y no se rieran tanto de la gente... acepto lo de la alcoholemia... pero lo de la velocidad lo veo escesivo... o sea q si me pillan dos veces a 150km/h me quitan el carnet!! esto q es por favor!! argg no sigo hablando que me pongo de los nervios! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no saben como recaudar dinero. Tener límites de velocidad de cuando existia Franco me parece risorio. Antes por lo menos si ibas zumbando te paraban y te multaban, ahora va a uno a mas de 200 y le dejan pero le han clavado la multa. Cosas como esta se ven cual es el objetivo de estas iluminaciones, solo ganar y ganar.

 

Yo lo que veo es que ponen parches, a lo sencillo, a lo efectista, y solo van a criminalizar a la gente.

 

Que asi no se puede hacer las cosas.

 

Que se va rapido en la castellana, a lo mejor el problema no esta en ir a 50,60 a 80, a lo mejor el peligro esta en la gente que se salta los semaforos en rojo.

 

Porque ponen el radar en el casco urbano en las entradas o salidas de los pueblos y no se ponen en el medio que es donde pasan los niños, o los ancianitos en el paso de cebra.

 

Porque en vez de estar agazapados detras del puente, no estan en los cambios de rasante avisando.

 

Porque no se persigue la ingente cantidad de vehiculos que circulan sin seguro.

 

El alcohol; porque no se ataja de una vez, si el problema no es que te bebas una sola caña. Es que mucha gente que dice que se ha bebido una caña, resulta que para comer, se ha tomado el vermut, una botella de vino y el chupito, y aun asi, a lo mejor no tiene mucho nivel de alcohol pero produce soñolencia y cogen el coche.

 

Yo mas que exceso de velocidad, hablo de velocidad inadecuada segun las circunstancias.

 

Y hay mucho cafre, y se comenten imprudencias y despistes, pero vamos a enseñar primero.

 

Imposible explicarlo mejor.

 

Como muy bien dicen, en Alemania hay mucho menos accidentes y no tienen límite. A lo mejor si deduzen esas cosas sabran por que hay muchos accidentes..

 

Dentro de poco, las kedadas en el kinepolis se verán muy pocos golfos y muchos taxis, por que me veo que a mas de uno de nosotros no los vuelan pero ya.

 

Como muy bien dice DavidV, hay que ir mirando que autoescuela son buenas. Por cierto, tu ya tienes la matrícula no? :mrgreen:

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece es que estos h############################################################################################################################################ya no saben que hacer para sacar pelas ( omito los tacos porque a mi esto me enciende).

Y quiero decir, porque coño no ponen la alcoholemia al salir de los bares, en ponferrada se ponen en todas las salidas de la ciudad, y en el centro ves a cada macarra que si trompo p'aki, que si piques en los semaforos, coj## ganate el pan ayudando no dando por saco, y despued explicale tu al guarda que te coje por una via rapida (limitada a 80 como pasa en coruña) que es una bajada y a 100 ni te enteras, o peor aun, dile al chulito de turno que dejaste el coche en doble 5 min porque ibas a una farmacia, en fin que yo ya he ido a pagar tasas a la autoescuela y despues cuando nos pregunten si estamos locos le diremos que no, y marcaran con una X "dice que loco no esta" y puedes ser un asesino en serie...a mi es que todo esto me parece indignante.

En fin, que creo que la benemerita de este pais no sabe lo que es ser guardia cuvil de trafico, me parece que para lo que estan es para joder y ganar su sueldo "sirviendo" al ciudadano.

Es que me caliento, perdonar por el ladrillo. Un saludo, Gonzalo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante