Jump to content

Peropichi desde London -- Besotes para todos


Peropichi

Publicaciones recomendadas

Jur!..... que cutres estos ingleses... todos los golfitos con tapacubos...... pa matarlos... si es que el GTI se vendía allí incluso sin sus BBS,,,,, jis jis jis :twisted::twisted::twisted:

 

Jajajaj David..... :risas::risas: pozi tienes razón por mas que he buscado un Golf espectacular... como los del club, no he encontrado nada igual que lo sepais..... jejejeje :wink::wink:

 

Ahhh ya te estas en mi MSN....

 

Many xxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejje..., ya he llegado!!!!; crei k nnunca me pondria al dia con los post jajajaja..., Isa.., por ahi han dicho k en londres hay ingleses, yo lo se por k me lo dijo un amigo, y me comento k hablaban muy raro.., como en Toronto, pero sin el method, do you know???.. jejje, securitymente berto know what I Say jajjajaja an thattttt!!!! ( y esssoooooo ) jajaja

 

Bueno girlilla ( chiquilla jeje ) go well and a lot of carrefour ( se decia asi cuidado no??? jajajja ) with the ingleses jejeje

 

Vary millions of thanks jajaja

 

Jo Nacheter yo tambien me tengo que poner al dia con los post, llevo un poco de retraso con tanto viajecillo...

 

Y es cierto hay un guevo de ingleses por todas partes incluso en los supermercados y hablan sin metodo :roll: , en plan bien rarito, eso lo note desde el primer dia.... se hacen los interesantes jejejeje.... :roll:

 

Boycillo don´t worry me cuidare.... :oops::wink:

 

Many XXXXX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiquilla!!!!!!!! que tal vas?? que poquito te queda para venir eh?? fíjate hicimos una pedazo de fiesta cuando te fuistes y ahora la vuelta otra, jejeje.

 

El foro sigue igual que siempre, hombre a lo mejor mucha gente del foro por fín ha salido del armario, pero todavía queda unos cuantos mas.

 

Bueno Isa, que dentro de poco ya te vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jur!..... que cutres estos ingleses... todos los golfitos con tapacubos...... pa matarlos... si es que el GTI se vendía allí incluso sin sus BBS,,,,, jis jis jis :twisted::twisted::twisted:

 

allí? y en Alemania... de los pocos países q venían los recaro de serie y las bbs de 2 piezas era en España...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejje..., ya he llegado!!!!; crei k nnunca me pondria al dia con los post jajajaja..., Isa.., por ahi han dicho k en londres hay ingleses, yo lo se por k me lo dijo un amigo, y me comento k hablaban muy raro.., como en Toronto, pero sin el method, do you know???.. jejje, securitymente berto know what I Say jajjajaja an thattttt!!!! ( y esssoooooo ) jajaja

 

Bueno girlilla ( chiquilla jeje ) go well and a lot of carrefour ( se decia asi cuidado no??? jajajja ) with the ingleses jejeje

 

Vary millions of thanks jajaja

 

yes, yes, I capicci :lol: I have mucha idea of you sai...

 

P.D.: siempre te digo q es Many million of thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiquilla!!!!!!!! que tal vas?? que poquito te queda para venir eh?? fíjate hicimos una pedazo de fiesta cuando te fuistes y ahora la vuelta otra, jejeje.

 

El foro sigue igual que siempre, hombre a lo mejor mucha gente del foro por fín ha salido del armario, pero todavía queda unos cuantos mas.

 

Bueno Isa, que dentro de poco ya te vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

tenías q dar más detalles, haberla pasado directamente el link al post de nachete.. pero claro, como estás concentrado en ser el mayor archienemigo de los octaneros... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero pusiste vary, no diste ni con very :roll:

hoy he intentado hablar en toronto/nachete dialect con mi copilota y no se enteraba de la mitad, me da q no hablamos como los de Irlanda q hablaba ella.... tenemos q perfeccionar nuestra tésnica hasta hablar bien el inglés (como chiquito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isa, debes estar a punto de llegar, si no lo has hecho ya, jejeje

Bienvenida a España, jejeje

 

Muchas gracias a todos niños/as, efectiviwonder ya estoy en Espein y como vereis he aprendido a lot off inglissshhhhhhhhh pitinglissssssss

 

Ha sido genial el cariño de todos mientras que estaba abrouddddddddd jejejeje :risas::risas::risas: pues eso que un besito muy fuerte para todos y nos vemos prontito que he traido unas cositas ricas para todos.....

 

Un besote muy fuerte

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Isa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante