Jump to content

Alto consumo en GTI TDI 150 CV


luar

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Pues resulta que llevo 52000 Kms y he observado que el consumo de mi GTI TDI ha subido de forma considerable.Donde antes con 40 Euros me hacía casi 800 Kms, ahora me hago 500 y raspando. Todavía no le he pasado la revisión de los 50.000.

 

Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia similar??

 

Un abrazo..y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodeeeeeeeeeeeee

tu lo k pasa es k vas a tope con el buga........

vamos a ver.lo primero es k el gasoil ha subido mucho, pero mucho mucho :risas::risas:

yo para venir de alcala a madrid toda la semana normalmente le hechaba 30€ y me sobraba para el sabado,le hacia unos 680,700km,pero ahora casiiiiiiiii no me llega para la semana y pasar de 600 ya es un triunfo.ese consumo lo consigo yendo a no mas de 130, ya k el trafico tampoco lo permite,y siempre sin estitrar marchas y llevandolo sobre las 2500rpm k el coche es donde mejor respira.

a mi a partir de 15000km el coche me empezo a chupar menos.

salu22222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo es lo k keria decir yo,k para hacer esos consumos k hago tengo k ir mu trankilo,a diario me marca entre 5.4 y 5.9,y en el modo b k nunca lo pongo a cero, cada 100horas pues entre 5.9 y 6.5 sobre 5500km.

la verdad k he hechado muchas veces la cuenta y va bastante afinado el consumo.

de todas formas por mucho k corras me parece exagerado ese consumo de 40€-500km........

salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Pues a precio del diesel de ayer, 40 Euros son 47 litros de gasoil.

 

Los filtros es lo que debería mirar pues todavía no he pasado la rev de los 50.000 kms, pero aun así lo veo exagerado. Ahora que estoy mosca y lo estoy probando no suelo pasar de 130 y no le revoluciono apenas nada. Vamos a 130 en sexta me marca unos 8 litros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante