Jump to content

a que nadie fué al VW RACE TOUR?


Rios

Publicaciones recomendadas

Yo tb tuve al Andy de monitor y fatal. Vale que sabe mucho, pero IBA UN POCO DE SOBRADO. No me dejó hacer nada con el coche. Es exactamente lo que comenta el chaval. El sabe muchisimo, e iba a saco. Pero a nosotros nos nos dejaba ni chirriar las ruedas...:cry: La verdad hubiera prefereido otro monitor ya que algunos colegas lo pasaron genial.

 

El monitor de mi Touareg si que era un crack.

 

En general la experiencia es tal y como la ha explicado el chaval en forocoches. Lo unico que cambian son las instalaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! El chico de Forocoches soy yo!! Sí, la verdad es que el Andy, un chulo, no me dejó hacer casi nada encima me iba tocando todo el rato el volante, un poco pesado.

 

P.D.: Me mato ahí a hacer un tocho kilométrico y casi nadie contesta qué decepción!! xD

 

A ver si alguien me puede subir el thread!! xD Que en forocoches como no lleves 500.000 mensajes no te toman enserio xD

 

Rios, qué poniéndome a caldo pensando que no tengo ningún VW ehh?? jajajaja sí yo tengo uno, y mi padre algún que otro también ha comprado...

 

P.D.2: ¿Es buena idea que abra el mismo thread aquí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! El chico de Forocoches soy yo!! Sí, la verdad es que el Andy, un chulo, no me dejó hacer casi nada encima me iba tocando todo el rato el volante, un poco pesado.

 

P.D.: Me mato ahí a hacer un tocho kilométrico y casi nadie contesta qué decepción!! xD

 

A ver si alguien me puede subir el thread!! xD Que en forocoches como no lleves 500.000 mensajes no te toman enserio xD

 

Rios, qué poniéndome a caldo pensando que no tengo ningún VW ehh?? jajajaja sí yo tengo uno, y mi padre algún que otro también ha comprado...

 

P.D.2: ¿Es buena idea que abra el mismo thread aquí?

 

Quedate aquí y deja forocoches. Es otro estilo :bien:

 

 

Sobre lo de Andy, lo dicho, por mas bueno que sea el, no mola que te toquen el volante continuamente. Vale que no piloto como el, pero habia hecho ya unas cuantas tandas en Montmelo como para que me estubiera encima.

Los colegas que subieron con otros monitores iban a fondo y sin problemas.

 

En fin, no se puede tener todo en esta vida. Ahora por lo menos se trazar a la perfeccion y tengo los puntos de referencia precisos.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! El chico de Forocoches soy yo!! Sí, la verdad es que el Andy, un chulo, no me dejó hacer casi nada encima me iba tocando todo el rato el volante, un poco pesado.

 

P.D.: Me mato ahí a hacer un tocho kilométrico y casi nadie contesta qué decepción!! xD

 

A ver si alguien me puede subir el thread!! xD Que en forocoches como no lleves 500.000 mensajes no te toman enserio xD

 

Rios, qué poniéndome a caldo pensando que no tengo ningún VW ehh?? jajajaja sí yo tengo uno, y mi padre algún que otro también ha comprado...

 

P.D.2: ¿Es buena idea que abra el mismo thread aquí?

 

:mrgreen:

 

no, no te ponia a caldo, ponia a los de VW, si miras por forocoches hay otro tema que habla del RACE TOUR y el mismo dice que lo metieron ahi enchufao, eso es lo que me fastidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rios, no podia estar mas deacuerdo contigo.yo me cago en la volkswagen porque este año (en 2006 si fui) me he quedado "sin plazas" como tu dices por unos enchufados.:disparos:el caso esq les estuve llamando a finales de septiembre,principios de octubre preguntando por el race tour 2007.me dijeron que no sabian nada.les escribi,lo mismo.fui al conce,tampoco.y se me ocurrio llamar un poco despues y me dijeron que todas las plazas estaban cubiertas,asi,en 4 dias.pues ahora me entero de que hace poco llamaban a gente para ir.asi que estoy muy disgustado con los de vw y el año que viene empezare a dar el coñazo desde el verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que es injusto, lo que pasa que muchas veces los concesionarios dan prioridades a mejores clientes, a futuros clientes o a hijos, sobrinos, tios, primos y demás familia del conce.

 

¡Qué buenas fotos The Legend! Yo no me llevé cámara pensando que sería una mierda, iluso de mí.

El Andy parece Risto Mejide xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante