Jump to content

RESUMEN 2ª KDD TEMPOMATERA CATALANA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Berto el problema que tuvimos con 205GTI es que lo monte rapido para que se fuese a comer, como teniamos que continuar por la tarde no me fije, lo hice un mas o menos y despues por la tarde no nos acordamos.

 

Los otros dos volantes los clave en el punto, pero nadie estava conforme, ls varié y seguian sin estar conformes con al posicion, los volví a dejar al punto y ay parecian mas conformes.

Pero en el punto estan, menos el de 205GTI que a saber donde lo deje !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final os muerdo.

Si desconectamos bateria hemos de esperar unos 15 minutos y despues se tiene que configurar toda la radio etc etc...un engorro.

 

De los 3 coches que hicimos a ninguno el dimos al contacto y a los 3 les salto la averia del airbag.

 

Ademas la llave del 12 de 12 puntas la tiene ivan, es decir que sino me deja la llave no puedo desmontar el volante, asi que la averia del airbag es secundario.

 

Como me sigais abucheando os muerdo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!!

 

Esto del tempomat es todo un lujo, me va que te c###s, gracias por todo, la verdad es que no me ha dado ningun problema, todo perfecto. :D :D

 

Largo_bcn el volante ha quedado recto, gracias por la paciencia que tuvistes para que quedara bien, gracias a Ivan por traerme las piezas sin apenas conocerme y gracias a JMT por las conexiones. Os debo unas cervecillas. :beer2:

 

A lo dicho gracias a los 3 por haberme ayudado a montarlo.

 

Encantado de conocer a todos los presentes y haber cuando nos volvemos a ver que ya hay ganas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berny no te preocupes, a Buffalo tambien le daba la sensacion de torcido, todos teniais el mismo sintoma, si esque no os fiais de nosotros.

 

Por cierto JMT te has dado cuenta por que tengo la cara de vicio en la foto???

Pues mira bien donde esta tu mano izquierda! la ves bien?? eh! pues ahora entenderas mi cara de placer.

7463jmt_Ruben_yo2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na, tu q les quieres embaucar para el show-orgía q te vas a montar en el club damian el sábado después de la qdda :lol:

 

bueno, esto es q después de ver como se deshinibían o como se escriba eso, nachete, eddie, etc.. estos se han lanzado tb.. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian tienes toda la razón del mundo. Al final me voy a tener q poner seria.

Enric q es eso de meterle mano a JMT??Y sin pedirme permiso!!!!

Si las cosas se hablan siempre se podría llegar a un acuerdo económico...y podrías realizar tus sueños de lujuria con JMT, mandame un privado y hablamos de precios,jeje :mrgreen: :mrgreen:

A por cierto, estais todos monísimos en las fotos, con las manos llenas de grasa...sudando...jeje :risas::risas:

Anda q no!!!Como se nota q disfrutais como niños pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno que quereis hacer negocio conmigo!!!!

 

Que conste que yo soy una persona seria!!

 

A ver que me aclare.... con una chica como Basi por ahí, y os dedicais a toquetearos entre vosotros... esto va decayendo... vamos, como el que dice que se va a pillar un GTI wapísimo (representado por Basi), y se compra el TDI 150CV (en este caso sería Enric).... :shock:

 

 

Si es que este mundo está loco :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos humanos

Solo disculparme por no poder ir el sábado a la kdada y además darme de collejas al comprobar lo bien que lo pasasteis. :tonto::tonto:

La única disculpa que tengo es que me salio una guardia en Helicópteros para urgencias y no está la cosa para dejar curro sin pillar :wink:

De cualquier manera, si andais mañana por esos mundos apañando coches, os dejo mi móvil por si quereis contar conmigo pa lo que sea un ratillo( comer no podrá ser en un tiempo. Mi señora y yo andamos un poco embarazados y se siente rara)

Lo dicho, mushos saludos para la "golfería" catalana (aunque yo sea un infiltrado de Madrid :silvar: )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante