ivanpdl Publicado 12 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2004 BUENA LA COSA COMENZO BIEN............SE TENIAN Q MONTAR 3 TEMPOS, 2 PARA DIESEL Y UNO PARA GASOLINA. LARGOBCN BUFFALO 205GTI BERNIGTI DABEAT IVANPDL JOSEBDX2002 FATHER JMT ........................205GTI.......................... ............................................................. UN MOTERO PICANDO EMBRAGUE MANOS A LA OBRA .................................. NUESTRA ZONA DE ENCUENTRO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 12 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2004 Ivan.. reduce un poco las fotos... de tamaño y de peso.... que asi hay gente que no las ve en horas... ;) :bien: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buffalo Publicado 12 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2004 Bueno gente para empezar gracias a: 1- LARGO :bien: 2- IVAN :bien: 3- JMT :bien: sin ellos no hubiese sido posible esta kdd :mrgreen: La verdad que se hizo la mañana muy larga ya que eran 3 tempomats que tenian que currarse los tres maestros arriba nombrados...Habia gente nueva que no conocia y encantado de haberles conocido a todos.... Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanpdl Publicado 12 de Octubre de 2004 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2004 A POR EL TEMPO DEL SR. 205GTI 180cv. bueno creo q nos interesa ver como se ha solucionado el tema de la ecu, ya q lo del interior esta mas q visto y estudiado. LO 1º EMPALMAR LOS CABLES Q VIENEN. LOS ALARGAMOS UNOS 75CM. MAS CON CABLE DE 0.5MM DE SECCION Y A SER POSIBLE DE DIFERENTES COLORES. NOSOTROS NOS APAÑAMOS CON CABLE DE ALTAVOZ. SACAMOS EL CONECTOR DE LA ECU ABRIMOS EL CONECTOR SACAMOS LA 1ª TRABA SACAMOS LA 2ª TRABA AHORA YA PODEMOS METER LOS CABLES EN SUS RANURAS BUSCAMOS LA POSICION DE CADA CABLE Y LO INTRODUCIMOS HACEMOS LO MISMO CON LOS OTROS 3 CABLES UNA VEZ CONECTADO LOS 4 CABLES, ARMAMOS EL CONECTOR DE LA ECU ENCINTAMOS CON CINTA AISLANTE LOS CABLES. MONTAMOS...........TODO LO DESMONTADO Y A FUNCIONARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR YEAAAAAAAAH [shadow=red:685cf6620a]* SALUDOS A JMT......EL MESTRO DE LA ECU*[/shadow:685cf6620a] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DABEAT Publicado 12 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2004 Hola gente. Bueno al final el 1.8T como ha quedado?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 12 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2004 Hola gente. Bueno al final el 1.8T como ha quedado?¿ Hubo un fallo "tésnico", y es que nos confundimos de cables :silvar: , lo solucionamos por la tarde. Estaban los pares cambiados. El Tempo ya funciona y se enciende la luz del cuadro. He hecho una prueba, y no sé por qué, pero me ha bajado el consumo... eso sí, tenia el "tempo-pieatabla" desactivado.... :mrgreen: El fallo: ENRIC, QUE TENGO EL VOLANTE TORCIDO!!!! Por lo demás todo OK.Muchas gracias a Enric, JMT e Iván, que sin ellos: o me quedo sin tempomat o pago 1700 euros en Mogauto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanpdl Publicado 12 de Octubre de 2004 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2004 NO PODIA FALTAR ESTA FOTO EN CASA DE JMT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 13 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2004 Al coche de 205GTI le faltan una buenas llantas :D:D Por lo demas muy chulo todo :D :bien: Un saludo. P.D: Ivan!!!! Reduce esas imagenes que son muy grandes!!!!!!!!!!!! :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manquitamera Publicado 13 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2004 me encantaria ver las fotos, pero no las doy abierto....... gracias y saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMT Publicado 13 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2004 En primer lugar gracias a vosotros que haceis todo esto posible y que haya tan buen rollo en las kdds :mrgreen: Ivan te vamos a contratar para el nuevo reportero de las kdd catalanas aunque voy a tener que ser yo el que se va a comprar un monitor de 19" para ver tus fotos.... :silvar: Me alegro que al final se pudiera montar el tempo 205GTi y no fallara nada, que creo que se "asusto" un poquillo cuando le mandamos a comer con medio coche demontado y encima tuvo que venir a mi casa sin los limpias montados y estaba lloviendo!!! :evil: :evil: Pero bueno sin más percance se logro montarlo... si es que soy un fiera :rosas: .......... :silvar: PD: con las fotos de ivan y las explicaciones el tempo lo va a poder montar hasta mi hermano de 12 años mientras juega a la play... :dudar: PD2: Tranqui 205GTI que si tienes el volante torcidono pasa nada, le pegas un par de golpes para el otro lado y a conducir.. :conducir: PD3: Vaya cara de vicioso que tienes en la foto Largo_BCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 13 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2004 Si puedo hoy te grabo el outrun-3. Si no nos vemos se lo pasaré a Enric cuando quedemos para solucionar lo del volante... se quedó girado hacia la izquierda, ¿no tendrán nada que ver las rotondas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 13 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2004 Despues de 4 dias he logrado arreglar internet. El volante muy posiblemente te lo pusiera torcido, te lo puse para que pudieses llegar hasta casa y no me fije bien en la muesca porque como suponia que se tenia que volver a desmontar... Eso si te pregunte si estaba recto por la tarde y tu ni te habias fijado, mira que eres despistado! y cuando se acabo tu coche y lo fuistes a provar con JMT tampoco os disteis cuenta ninguno de los dos, mira que sois despistados. Por el volante no te preocupes, que eso se arregla en 2 minutos, cuando quieras quedamos, eso si Ivan es quien tiene la llave para quitar el volante y el Vag-com para quitar el error. JMt la cara de vicioso es por tener tu culito tan cerca y no poder hacerle nada jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 13 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2004 mu trabajadores :D además, unos que se han currado el tempomat de gasolina ellos mismos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 13 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2004 se me olvidaba.. se nota mucha diferencia de consumo a conducir tranquilo a conducir con tempomat? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 13 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2004 se me olvidaba.. se nota mucha diferencia de consumo a conducir tranquilo a conducir con tempomat? Vamos a ver... a 180 yo voy la mar de tranquilo, así que sí hay diferencia de consumo con ir a 120 con tempomat.... La ventaja del tempomat es que vas en plan rollo "easy-rider"... con tu musiquilla y sólo preocupándote de frenar cuando encuentres torponas o de acelerar al adelantarlas.... Como no vas "pie a tabla", sinó que es más constante, sí he notado que me gasta menos en la "prueba piloto" que hice. Será que tiene más bits mi centralita que mi cerebro y sabe procesar los datos para ir despacio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 13 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2004 lo preguntaba pq me pasa parecido a veces, si yo tengo intención de ir MAS tranquilo :) pero no puedo, a mi no me acaba de convencer eso de no modular yo mismo la aceleración en cada momento, pero bueno, en ciertas situaciones, aunque no muchas ya le empiezo a ver más utilidad.. por cierto, como apoyais el pie? pq he intentado dejar el pie derecho en el suelo, horizontal, y se me hace muy raro tirando a incómodo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 13 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2004 Yo lo apoyo en el suelo normal y corriente, solo que de vez en cuando voy levantandolo y acercandolo al pedal del freno para no mal acostumbrarme y si sucediese algo saber reaccionar a tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 13 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2004 veo que lo pasasteis de madre, haber si os animais y bajais por Madrid. algun problemilla con algún montaje?? sobraron piezas?? :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 13 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2004 Solo hubo un problema con el Gasolina, que yo pase los cables y las conexiones eran cosa de JMT, entre el cambio de tareas nos confundimos de cables e hicimos las conexiones cruzadas, por la tarde volvimos a quedar, volvimos a verificar el cableado, nos dimos cuenta del error y se subsano. Piezas? creo que a Berny le sobro un torx y 205gti se fue con los chapas de la caja de aguas en el vano motor y perdio una. Seguro que las perdistes al hacer el rotonding Lo que mas quebraderos de cabezas dio fue......volver a poner el voalnte correcto. Lo hacia coincidir con la muesca que viene y a todos les daba la sensacion de torcido, se lo correjia a gusto y volvia a estar mas torcido. Al final los deje en la muesca exacta y que provaran a lo largo de la semana si es cosa del conductor que al saber que ha sido desmontado ahora se fije mas en los pequeños detalles que antes no se fijaban. Y bueno el error de 205gti, que le monte el volante para que pudiese irse a comer y despues no nos acordamos de correjirlo y se ha quedado torcido. todo lo demas perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 14 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2004 por cierto, debe estar bien hacer rotonding con el tempomat puesto a velocidades "curiosas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMT Publicado 14 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2004 Si hace muy raro porque cuando tomas la curva el coche sigue acelerando, a de más hay que acordarse de desconectar el ESP porque si no se desactiva el tempo en cuanto salte el ESP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 14 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2004 jeje, mira, lo tienen todo estudiado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 14 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2004 jeje, mira, lo tienen todo estudiado :) Los hay que hasta llevamos el volante girado hacia la izquierda "de serie"... :mrgreen: . . . . . ENRIC!!!!! ¿Cuando me arreglareis lo del volante? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMT Publicado 14 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2004 Este enric cuando quiere desaparece..... ... ande andara..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 14 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2004 fijaos mejor para la próxima en el punto q indica la posición del volante con la columna.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.