Jump to content

RESUMEN 2ª KDD TEMPOMATERA CATALANA


Publicaciones recomendadas

BUENA LA COSA COMENZO BIEN............SE TENIAN Q MONTAR 3 TEMPOS, 2 PARA DIESEL Y UNO PARA GASOLINA.

 

DSC2758.jpg

 

 

LARGOBCN

DSC2759.jpg

 

BUFFALO

DSC02759.jpg

 

205GTI

DSC02762.jpg

 

BERNIGTI

DSC02764.jpg

 

DABEAT

DSC02765.jpg

 

IVANPDL

DSC02766.jpg

 

JOSEBDX2002

DSC02767.jpg

 

FATHER JMT

DSC02768.jpg

 

DSC02769.jpg

 

 

........................205GTI..........................

 

DSC02756.jpg

DSC2755.jpg

DSC2754.jpg

DSC02761.jpg

DSC02763.jpg

.............................................................

 

UN MOTERO PICANDO EMBRAGUE

DSC02755.jpg

 

MANOS A LA OBRA

 

DSC02760.jpg

DSC02770.jpg

DSC02771.jpg

DSC02791.jpg

DSC02792.jpg

DSC2794.jpg

 

..................................

 

DSC02795.jpg

DSC02797.jpg

 

NUESTRA ZONA DE ENCUENTRO

DSC02798.jpg

DSC02800.jpg

DSC02801.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno gente para empezar gracias a:

 

1- LARGO :bien:

2- IVAN :bien:

3- JMT :bien:

 

sin ellos no hubiese sido posible esta kdd :mrgreen:

 

La verdad que se hizo la mañana muy larga ya que eran 3 tempomats que tenian que currarse los tres maestros arriba nombrados...Habia gente nueva que no conocia y encantado de haberles conocido a todos....

 

Genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A POR EL TEMPO DEL SR. 205GTI 180cv.

 

DSC02750.jpg

 

bueno creo q nos interesa ver como se ha solucionado el tema de la ecu, ya q lo del interior esta mas q visto y estudiado.

 

LO 1º EMPALMAR LOS CABLES Q VIENEN. LOS ALARGAMOS UNOS 75CM. MAS CON CABLE DE 0.5MM DE SECCION Y A SER POSIBLE DE DIFERENTES COLORES.

 

NOSOTROS NOS APAÑAMOS CON CABLE DE ALTAVOZ.

 

DSC02749.jpg

DSC02748.jpg

 

SACAMOS EL CONECTOR DE LA ECU

 

DSC02772.jpg

DSC02784.jpg

ABRIMOS EL CONECTOR

 

DSC02774.jpg

DSC02776.jpg

DSC02775.jpg

 

SACAMOS LA 1ª TRABA

DSC02777.jpg

 

SACAMOS LA 2ª TRABA

DSC02780.jpg

 

AHORA YA PODEMOS METER LOS CABLES EN SUS RANURAS

DSC02778.jpg

DSC02779.jpg

 

BUSCAMOS LA POSICION DE CADA CABLE

DSC02782.jpg

 

Y LO INTRODUCIMOS

DSC02785.jpg

DSC2787.jpg

DSC02787.jpg

 

HACEMOS LO MISMO CON LOS OTROS 3 CABLES

DSC02788.jpg

DSC2790.jpg

DSC02790.jpg

 

UNA VEZ CONECTADO LOS 4 CABLES, ARMAMOS EL CONECTOR DE LA ECU

DSC2797.jpg

 

ENCINTAMOS CON CINTA AISLANTE LOS CABLES.

 

MONTAMOS...........TODO LO DESMONTADO

 

Y A FUNCIONARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

 

YEAAAAAAAAH

 

[shadow=red:685cf6620a]* SALUDOS A JMT......EL MESTRO DE LA ECU*[/shadow:685cf6620a]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente.

 

Bueno al final el 1.8T como ha quedado?¿

 

Hubo un fallo "tésnico", y es que nos confundimos de cables :silvar: , lo solucionamos por la tarde. Estaban los pares cambiados. El Tempo ya funciona y se enciende la luz del cuadro. He hecho una prueba, y no sé por qué, pero me ha bajado el consumo... eso sí, tenia el "tempo-pieatabla" desactivado.... :mrgreen:

 

El fallo:

ENRIC, QUE TENGO EL VOLANTE TORCIDO!!!!

 

Por lo demás todo OK.Muchas gracias a Enric, JMT e Iván, que sin ellos: o me quedo sin tempomat o pago 1700 euros en Mogauto :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar gracias a vosotros que haceis todo esto posible y que haya tan buen rollo en las kdds :mrgreen:

 

Ivan te vamos a contratar para el nuevo reportero de las kdd catalanas aunque voy a tener que ser yo el que se va a comprar un monitor de 19" para ver tus fotos.... :silvar:

 

Me alegro que al final se pudiera montar el tempo 205GTi y no fallara nada, que creo que se "asusto" un poquillo cuando le mandamos a comer con medio coche demontado :oops: y encima tuvo que venir a mi casa sin los limpias montados y estaba lloviendo!!! :evil: :evil:

 

Pero bueno sin más percance se logro montarlo... si es que soy un fiera :rosas: .......... :silvar:

 

PD: con las fotos de ivan y las explicaciones el tempo lo va a poder montar hasta mi hermano de 12 años mientras juega a la play... :dudar:

 

PD2: Tranqui 205GTI que si tienes el volante torcidono pasa nada, le pegas un par de golpes para el otro lado y a conducir.. :conducir:

 

 

Largo.jpg

 

PD3: Vaya cara de vicioso que tienes en la foto Largo_BCN

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de 4 dias he logrado arreglar internet.

 

El volante muy posiblemente te lo pusiera torcido, te lo puse para que pudieses llegar hasta casa y no me fije bien en la muesca porque como suponia que se tenia que volver a desmontar...

Eso si te pregunte si estaba recto por la tarde y tu ni te habias fijado, mira que eres despistado! y cuando se acabo tu coche y lo fuistes a provar con JMT tampoco os disteis cuenta ninguno de los dos, mira que sois despistados.

 

Por el volante no te preocupes, que eso se arregla en 2 minutos, cuando quieras quedamos, eso si Ivan es quien tiene la llave para quitar el volante y el Vag-com para quitar el error.

 

 

JMt la cara de vicioso es por tener tu culito tan cerca y no poder hacerle nada

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba.. se nota mucha diferencia de consumo a conducir tranquilo a conducir con tempomat?

 

Vamos a ver... a 180 yo voy la mar de tranquilo, :twisted: así que sí hay diferencia de consumo con ir a 120 con tempomat.... :risas:

 

La ventaja del tempomat es que vas en plan rollo "easy-rider"... con tu musiquilla y sólo preocupándote de frenar cuando encuentres torponas o de acelerar al adelantarlas.... Como no vas "pie a tabla", sinó que es más constante, sí he notado que me gasta menos en la "prueba piloto" que hice. Será que tiene más bits mi centralita que mi cerebro y sabe procesar los datos para ir despacio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo preguntaba pq me pasa parecido a veces, si yo tengo intención de ir MAS tranquilo :) pero no puedo, a mi no me acaba de convencer eso de no modular yo mismo la aceleración en cada momento, pero bueno, en ciertas situaciones, aunque no muchas ya le empiezo a ver más utilidad..

 

por cierto, como apoyais el pie? pq he intentado dejar el pie derecho en el suelo, horizontal, y se me hace muy raro tirando a incómodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hubo un problema con el Gasolina, que yo pase los cables y las conexiones eran cosa de JMT, entre el cambio de tareas nos confundimos de cables e hicimos las conexiones cruzadas, por la tarde volvimos a quedar, volvimos a verificar el cableado, nos dimos cuenta del error y se subsano.

 

Piezas? creo que a Berny le sobro un torx y 205gti se fue con los chapas de la caja de aguas en el vano motor y perdio una.

 

Seguro que las perdistes al hacer el rotonding

 

Lo que mas quebraderos de cabezas dio fue......volver a poner el voalnte correcto. Lo hacia coincidir con la muesca que viene y a todos les daba la sensacion de torcido, se lo correjia a gusto y volvia a estar mas torcido. Al final los deje en la muesca exacta y que provaran a lo largo de la semana si es cosa del conductor que al saber que ha sido desmontado ahora se fije mas en los pequeños detalles que antes no se fijaban.

Y bueno el error de 205gti, que le monte el volante para que pudiese irse a comer y despues no nos acordamos de correjirlo y se ha quedado torcido.

 

todo lo demas perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante