Diegosport Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Hola a tod@s. Este mes de diciembre en la revista Car & Driver viene un reportaje comparativo entre estos coches: Citroën C4 1.6 HDI Ford Focus 1.8 TDCI Peugeot 308 1.6 HDI Renault Mégane 1.5 DCI Vw Golf 1.9 TDI Del Golf comentan que es el más espacioso, sobre todo para los ocupantes traseros. El mejor fabricado de los cinco, con materiales muy imitados por otras marcas pero mejor ajustados. Tambien comentan que es una lástima que la banqueta trasera no sea abatible (yo lo tengo visto abatido) y que el motor no es discreto en cuanto a ruido y a vibraciones. En los cuadraditos amarillos junto a las fotos podemos leer: Apático. El Golf es el menos divertido de conducir. Aunque estable y noble, su comportamiento no es tan ágil como el de sus rivales y no transmite sensaciones especialmente deportivas, siendo el más subvirador. Al respecto, su control de estabilidad es el menos eficaz a la hora de asegurar la trayectoria. Austero. Un diseño sencillo y muy escueto incluye una calidad cuidada y una ergonomía excelente. El Golf es el único que no ofrece la posibilidad de abatir las banquetas traseras. El plafón central está bien concebido, es práctico e incluye un portagafas. También habla del motor diciendo que ya está superado tanto en agrado, con su falta de respuesta a bajo régimen y sus desagradables vibraciones, como por sus prestaciones. Pero el Golf tiene también una estabilidad tranquilizadora, una caja de cambios bien guiada, una dirección a la vez ligera en ciudad y consistente en ruta y, además, una ergonomía irreprochable. Antes del resumen nos hablan del maletero. Gigante. Con una boca de forma muy regular y un maletero muy cúbico, el Golf es el que alcanza una mayor capacidad de carga con los asientos abatidos (Estos no se aclaran). Y marca un consumo de 8.4 en urbano, 6.3 en interurbano y un medio de 7.4!! Vosotros que ya lo teneis, cual es vuestra opinión?? Si quereis info de los otros vehículos, me lo comentais y ya os informo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jman Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Hola a tod@s. Este mes de diciembre en la revista Car & Driver viene un reportaje comparativo entre estos coches: Citroën C4 1.6 HDI Ford Focus 1.8 TDCI Peugeot 308 1.6 HDI Renault Mégane 1.5 DCI Vw Golf 1.9 TDI Del Golf comentan que es el más espacioso, sobre todo para los ocupantes traseros. El mejor fabricado de los cinco, con materiales muy imitados por otras marcas pero mejor ajustados. Tambien comentan que es una lástima que la banqueta trasera no sea abatible (yo lo tengo visto abatido) y que el motor no es discreto en cuanto a ruido y a vibraciones. En los cuadraditos amarillos junto a las fotos podemos leer: Apático. El Golf es el menos divertido de conducir. Aunque estable y noble, su comportamiento no es tan ágil como el de sus rivales y no transmite sensaciones especialmente deportivas, siendo el más subvirador. Al respecto, su control de estabilidad es el menos eficaz a la hora de asegurar la trayectoria. Austero. Un diseño sencillo y muy escueto incluye una calidad cuidada y una ergonomía excelente. El Golf es el único que no ofrece la posibilidad de abatir las banquetas traseras. El plafón central está bien concebido, es práctico e incluye un portagafas. También habla del motor diciendo que ya está superado tanto en agrado, con su falta de respuesta a bajo régimen y sus desagradables vibraciones, como por sus prestaciones. Pero el Golf tiene también una estabilidad tranquilizadora, una caja de cambios bien guiada, una dirección a la vez ligera en ciudad y consistente en ruta y, además, una ergonomía irreprochable. Antes del resumen nos hablan del maletero. Gigante. Con una boca de forma muy regular y un maletero muy cúbico, el Golf es el que alcanza una mayor capacidad de carga con los asientos abatidos (Estos no se aclaran). Y marca un consumo de 8.4 en urbano, 6.3 en interurbano y un medio de 7.4!! Vosotros que ya lo teneis, cual es vuestra opinión?? Si quereis info de los otros vehículos, me lo comentais y ya os informo. Un saludo. Gracias por la info. :bien: Nos leemos Jman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dtorreci Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Sabeis que existe un Foro General para estas cosas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegosport Publicado 28 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Perdón por el error. Cómo hacen referencia al MK V, lo puse en el MK V. Sorry:oops: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel mac Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 No estoy de acuerdo en que ese motor no anda desde bajas, eso es mentira!! Yo poseo un TDi 100cv ATD que es primo hermano de este 105, mi hermana tiene un 105cv del leon 2 , dos primos con otros dos 105cv del leon, mi cuñana un 105 del Golf V sportline y si que tiran desde abajo, lo que le pasa a estos de car & driver que habrán probado la versión que da tirones a unas 1800/200o RPM del TDi105cv, es la junta de la EGR que para pasar la euro5 la hicieron mas grande y mete mucha muerda para el motor de hay esos tirones, se cambia la junta por la de acabado en bruto la que acaba la ref, en B y tema zanjado, se acabaron los tirones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seatpando Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 yo tengo el 1.9 110cv y supongo que seran muy parecidos.bueno bajo mi punto de vista el mio en bajas no anda mal y como casi todos los diesel a partir de las 2000 rpm pega el tirón.respecto a lo de las vibraciones pues.... hombre un diesel vibra y yo seré que al estar acostumbrado no lo noto pero mi padre que nunca a tenido otro coche ke no sea gasolina,dice ke lo nota bastante.bueno en mi opinion personal me e montado en un c4 vts de 140 cv y mi impresion fue decepcionante porque me daba mas sensacions mi 110cv ke este.tuve tambien la oportunidad de probar un peugeot 307 1.6 110cv y las bajas son malisimas o por lo menos a mi parecer. el focus pues no puedo decir nada ni el megane. un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel mac Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 el motor de 105cv es d einyectores bomba , ese tiene mas bajos que el tuyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seatpando Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 el motor de 105cv es d einyectores bomba , ese tiene mas bajos que el tuyo ya e ido eso de que el 105 cv da mas par motor ke el 110cv,tanto se nota? en realidad solo tiene mas bajos no? xk velocidad punta creo ke gana el 110cv no? un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel mac Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 con el 105cv la velocidad punta no la se, con el 100cv mio es lo que dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.