Jump to content

El Sábado 23 en el Jarama


DavidW

Publicaciones recomendadas

Pues eso gentes golfas,

 

el sábado 23 en el Jarama hay un día de puertas abiertas en la que van a ir clubs de toda España invitados por la fundación RACE. Yo y mi lagartiha entraremos a dar unas vueltas con el club de BMW. Para los aficionados a los vehículos, lo recomiendo ya que van muchos clubs como Porsche, cosworth, capri y otros que no recuerdo....además pienso que no puede faltar una representación de un coche históricamente tan importante como el Golf...

 

Intenté que nos dejasen a los de aquí entrar pero ya era tarde. El próximo sin falta, de hecho voy a empezar a decírselo desde ese mismo sábado.

 

No obstante, podeis ir los que querais y echar un ojo por allí....creo que no viene mal alejarse del kinépolis de vez en cuando :mrgreen:

 

Crónica del año pasado (yo no estuve)

https://www.rincondelmotor.com/verprueba.asp?ver=001355

 

Abrazos man y besos woman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante