Jump to content

Necesito un buen tapicero


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas

las tres BBB hace tiempo que no las veo, Bueno,Bonito,Barato:risas::risas::risas::risas:, venga ahora a lo que te incumbe, un tapicero bueno pero carillo lo tienes en Irun, Tapicerias Torres, es ahi donde me instalaron la capota nueva y varias cosillas, han trabajado con varios MKI. otro hay en Madrid y es Tapicerias Tabasco, deben ser muy buenos, pero tambien cobran lo suyo, me pasaron presupuesto pero no se donde lo tengo ahora.

 

mas no te puedo decir, espero que te sirva y dejes como se merece el coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco uno BBB

 

si os movéis por forodetalles o algún otro foro seguro que lo conocéis su nick es TAPICERO.

 

Se llama alexis, es de Palencia y es un tío extremadamente profesional y muy majo.

 

Marcel si le llamas puedes decirle que vas de mi parte

 

http://tapiceriaszabala.blogspot.com/

 

PD: Hace poco restauró unos Recaro en cuero beige de un A3 que si los veo yo por la calle tirados ni los cojo de como estaban. Visitar su blog y juzgar vosotros mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ G71VL, veo que eres de Eibar.

Yo he nacido y vivido hasta hace "unos añitos" en Zaldibar

 

es que ya sabes lo bueno cunde, que te has desplazado muy lejos. por ahora eres el que mas te acercas a la ciudad industrial mas importante de toda Europa :risas::risas::risas::risas:, nada que se me ha ido la fuerza por la boca.

 

por cierto, sabeis cual es la diferencia entre un Eibarres y un Bilbaino ...

 

el de Eibar es igual al de Bilbao, pero con 1000 " mas en el bolsillo :silvar::silvar::silvar:.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche anterior le tapice por 720 € mitad polipiel gris y la parte interior imitacion alcantara, la calidad es estupenda, esto me incluyo asientos, paneles de puerta, bandeja y porton del maletero. te dejo el link donde puede ver como kedo, espero q no pienses q es propaganda de mi coche, solo q aki lo vas a ver bien xq es donde lo tengo subido, ya q le vendo. La tapiceria está en San Sebastian de los Reyes, ademas me lo hicieron por partes, un dia les dejaba unas piezas, otro dia asientos, hasta q toco el del conductor,jejeje. He perdido la tarjeta, pero si estas interesado mandame un MP y me paso y cojo su telefono. Tapizan muy bien y el chaval es un artista, incluso te retoca los asientos si los kiers con mas agarre o lo q kieras. Fijate como me dejo la bandeja, me puso hasta una tabla xa crear relieve y todo, tb me pinto el interior de las piezas del maletero en negro, lo dicho un curro bestial por solo 720 euros.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19827538&orden=foto&marca_modelo=Nissan%20Almera%202.2di%20110cv%20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche anterior le tapice por 720 € mitad polipiel gris y la parte interior imitacion alcantara, la calidad es estupenda, esto me incluyo asientos, paneles de puerta, bandeja y porton del maletero. te dejo el link donde puede ver como kedo, espero q no pienses q es propaganda de mi coche, solo q aki lo vas a ver bien xq es donde lo tengo subido, ya q le vendo. La tapiceria está en San Sebastian de los Reyes, ademas me lo hicieron por partes, un dia les dejaba unas piezas, otro dia asientos, hasta q toco el del conductor,jejeje. He perdido la tarjeta, pero si estas interesado mandame un MP y me paso y cojo su telefono. Tapizan muy bien y el chaval es un artista, incluso te retoca los asientos si los kiers con mas agarre o lo q kieras. Fijate como me dejo la bandeja, me puso hasta una tabla xa crear relieve y todo, tb me pinto el interior de las piezas del maletero en negro, lo dicho un curro bestial por solo 720 euros.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19827538&orden=foto&marca_modelo=Nissan%20Almera%202.2di%20110cv%20

Ok,pues si me facilitas el Nº d movil o correo electronico me harias un gran favor:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante