Jump to content

dedicado al conductor del r32


khazad

Publicaciones recomendadas

eres un pedazo de capullo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y yo un envidioso :mrgreen: :mrgreen:

dedicado al conductor del r32 negro q me adelanto como a 170 an la A 6 cerca de Astorga el pasado domingo.Aunque prefiero eso y no ver como una "individua"(sin machismo ni nada similar,si lo llevase un individuo lo diria igual) llevaba uno camino Vigo a 110km/h clavados me daban ganas de darle el alto y quitarselo.pero como se puede llevar un r32 a 110!!!!!!!!!!! cada vez q me acuerdo :evil: :evil: iba tan tranquila haciendo sufrir a la maquina mientras yo la adelantaba comiendome las uñas, pero por favor q iba ahogado el pobrecito.espero q no lo haya traido asi desde Suiza porque sino no lo hace bueno en la vida :silvar: :silvar:

 

ala ya me he desahogado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y por que no va a ir a 110? esta la cosa como para ir a mas de 160....a parte del precio del carburante... a parte de que puedes ir por penales y aqui en el foro nadie es un delicuente ¿verdad?... a parte de retirada de carnet... y dentro de nada cursos de reciclaje en autoescuelas para ganar puntos, para el nuevo carnet venidero.... asi que llevar un porsche, un r32 o un learjet45 por carretera a velocidades legales, sería y es de lo mas sensato....allá cada uno luego a la hora de llenar el deposito.... porque no me apetece meterme en el campo de la moral, que ya se habla demasiado de eso en los medios, y siempre se cae en demagogia de baratillo...

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos no se la verdad, pensé q era así, además es q no he visto otros, pero no digo q no sea.. es q por ejemplo en el Polo GTI cuando lo miraba para comprar, sólo lo había en 3 colores, negro, rojo y gris, pensé que seguían la misma tónica.. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante