Jump to content

Problemas concesionarios y talleres "oficiales"


252chac

Publicaciones recomendadas

¿Como que se lavan las manos? Si has metido tu coche en el taller para una revision por ejemplo y te lo devuelven abollado o rallado te lo tienen que arreglar y sin mas discusion, si no quieren pues llama a atencion al cliente. Saludos. :bien:

 

 

totalmente de acuerdo, a mi me paso parecido con un Ibiza que tenia y llame al telefono de atencion al cliente y aparte de solucionarlo (de mala gana) creo que les quitan no se que puntos, para fin de año (parece que a fin de año los concesionarios tienes ciertos puntos para ser elegido como concesionario del año).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo, a mi me paso parecido con un Ibiza que tenia y llame al telefono de atencion al cliente y aparte de solucionarlo (de mala gana) creo que les quitan no se que puntos, para fin de año (parece que a fin de año los concesionarios tienes ciertos puntos para ser elegido como concesionario del año).

 

saludos

mu cierto,te lo digo porque lo se de buena tinta,me encargo de eso en mi conce.Cuando dejas el coche te tienen que dar una hoja donde se especifique el nivel de combustible,en un plano todos y cada uno de los arañazos y bollos del coches y todo lo que el coche tenga demas cuando lo recoges se tienen que hacer cargo por el articulo 33,llamadita al telefono de atención al cliente,en los concesionarios tenemos un seguro que se hace cargo de esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te fijas cuando llega la recepción del coche. el tío que lo recibe, justo después de ponerle las protecciones de volante, asiento, alfombrilla y pomo, se da una vuelta por el coche anotando todas las imperfecciones que tiene.

 

una copia del papelito donde las apunta supuestamente la debes de tener tu. toda imperfección que tenga el coche a la hora de recojerlo que no este apuntada en el momento de la recepción, debe de ser solucionada por parte del taller

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M.CONDE Taller de chapa (ignoro como trabajaran en mecanica) c/ Aguacate 33., y los desperfectos son los siguientes el primer dia vas a por tu coche recien pintado y la verdad he visto coches en desguace mejor pintados, lleno de motas y de marcas de agua, la pegatina del paso de puerta llena de burbujas, la goma que lleva en el mismo no existia, la puerta delantera izq sin pintar por dentro color masilla y con fisura en la misma y paneles de tela interiores del costado rajados para terminar la puerta descuadrada.

Me quejo y lo cojen con malos modos y como si encima estuvieses reclamando por reclamar hasta el punto de que lo que estoy sacando de desperfectos al coche son pijoterias.

Vuelvo a por el y tengo rayado el capo que me llaman embustero que eso quien dice que no estaba ahi, y que la pintura negra es muy delicada y se raya con pasar un dedo, (pues que se ralle con el mio pero no con los suyos)y la cerradura rota del conductor.

El tercer dia vuelvo a que me coloquen los paneles interiores y me voy con la cerradura rota por que se niegan aceptar que sea roto en su taller ademas de escudarse de que es un defecto muy usual en los golf y passat.

Que os parece?, de verdad si alguna vez teneis que llevarlo a un taller por mi experiencia y paso por este no os lo aconsejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogia el papel que como bien dice golf87 te dan cuando dejas el coche en el taller y me iba a consumo directamente a denunciarles. Porque las quejas que das en atención al cliente y en el taller se las pasan por el forro.

 

Yo estoy teniendo problemas con Herban Motor y al final lo que voy a hacer es eso, denunciar al taller en consumo y ya tengo cita en otro taller para que me revisen los problemas que estoy teniendo con el coche.

 

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante