Jump to content

Pizza fria o caliente


nacheter32

Como comer la pizza  

13 miembros han votado

  1. 1. Como comer la pizza



Publicaciones recomendadas

Por cierto, no las queria poner, pero.....

 

He estado en casa de Nachete y tiene la casa que pa' que'.

Y si no mirad las fotos......

La cocina...

warro1.jpg

 

Aqui nachete saludando, despues de la barbacoa...

warro2.jpg

 

Donde estan los calzoncillos ????,....limpios ????

warro4.jpg

 

Cogiendo la sarten...lo coge con alicates porque con la mano le costo una semana quitarsela de lo pegajoso que estaba....

warro3.jpg

 

Los juguetes preferidos de Nachete :silvar: :silvar: :silvar:

https://www.workplaceabuse.com/sexbox/blowup002.jpg

 

warro5.jpg

 

Pufff creo que me estoy ganando una amarilla....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ese nachete, como me suena eso de estar de Rodriguez, jeje bucear en elfregadero para lavar un tenedor que misteriosamente desaparecio entre las tazas de desayuno y la olla express, darle los buenos dias a las bolsas de basura que te dejan una nota en la puerta de la nevera "bajanos h... d p.." las plantas que piden a gritos un chupito aunque sea de orujo, ese cenicero lleno que no coje ni una cascara de pipas, la toalla del baño, que entras y se esta liando con la esponja llena de pelos de partes insospechadas, en fin que me parece a mi que esta mas que justificado el premio a golfito del año, debe de ser la ostia este nachete, a ver cuando puedo ir a una quedada que me parece a mi que lo vamos a pasar como enanos, jeje.

 

:risas::risas: Gonzalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Hablo con experiencia de haber quemado una cocina, sisi la culpa fue de la p### sarten que no se aparto del fuego que me deje encendido, la broma fue pequeña, cuando abri la puerta de casa al escuchar los gritos de la vecina me encontre que la señorina que saludaba todos los dias que era de Betanzos, resulto ser negra, le habia entrado todo el humo por la ventana y la fumeo, vaya liada :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jomacho, vampirnet, como te pasas, sacando los "trapos sucios" de nachete...

 

este hilo desvaría tanto que deberían moverlo al foro de test :risas:

 

P.D.: voté por la 1, pero creo q lo q le pasa a nachete es q tiene miedo de llamar al pizzero por si llega un fiat uno :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante