Jump to content

Mini Kdd en Honrubia (Cuenca) finde 1-2 de Dic!!


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno señores tengo buenas noticias:cadena:...:risas:, acabo de mirar y juego el domigno por la mañana, asi q contar conmigo para la mini kedada en Honrubia; edito la lista:

 

 

1-Nandov

2-JMSA140

3-cmm_gti

4-BetoGolf

5-Julian MkV blanco (mecanico VW)

6-j.calleja (¿...?)

7-...

 

 

P.d. Decir q hora exacta y ya solo me keda kedar con Nandov en la Roda y comprar unas cajitas de miguelitos:babas2:.

 

 

Saludos a todos:bien:

 

:conducir: VOY PARA LA KEDADA PIIIIIII PIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ese tio ahi!!! Pues nada pasa a por Juanfer le metes prisa y pa Honrubia con Miguelitos..xDD

 

Yo a las 16 estare por alli ya..:-)

 

...............k empanada..............crei haber leido 1-2 d enero...............se me va la olla..........pues creo k va a ser k no...aunk estando sin la parienta k esta d viaje,lo mismo me acerco con un colega,d todos modos dar indicaciones exactas pal NAVI,hora y dia en concreto

Ya decia yo...xDDD

 

Pues estaria bien que te vinieses y vemos alguna maquina que tienes que tiene que impresionar en vivo y en directo..:risas::risas::risas:.

 

Mira el lugar es Honrubia (Cuenca), Plaza de la Iglesia, a las 16 de la tarde o asi ya habra un MkV Gti por alli mareando...xDD:silvar::silvar:

 

Asi es que excusa de no saber donde es por lo menos no tienes...xDD

 

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa..ahora que hablas de merendar..

 

A mi me traeis una cajita por lo menos a parte...para llevar pa casa y esas cosas..xDD Luego os la pago..:bien:

 

Haber si pudiesemos llegar a ultima hora a 10 no??? donde esta esa gente Manchega???

 

Un saludo, :wink:

 

 

De q la kieres?? crema, chocolate????? creo q a las 16 ya estara abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si lo que quereis es que os lleve unas cajas de miguelitos, decidme cuantos y de que. cada caja lleva 12, chololate o crema, y son 5 euros.

 

S2

Vale Juanfer...

 

Haber pues mira...hacemos lista de Miguelitoss..xDD

 

1. Carlos --> 1 caja de chocolate y 1 caja de crema..10 €uros.:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder mira que siendo mi madre de alli, y que me entere ahora de k ay una kdd.... en fin, se nota k tengo unos primos poco golferos.jejeje. de todas maneras podria aber una posible aparicion del 1.8 T32...jijiji...x cierto marcel si vas llevate el karman k desde k lo tienes no pienso na mas k en...saludos!!!

Entonces te apuntamos...xDD:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante