Jump to content

Adios Golf! Hola Passat?


cimpsa

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Despues de una temporada sn aparecer mucho por aqui, finalmente hay algo por lo que merece la pena postear. Algunos ya sabreis de algunos "problemillas" que he tenido con mi Golf 1.6 (tirones), y ademas con la familia, el carrito del chiquillo y todo eso, se ha juntado con un cochito que me ha entrado por los ojos y que ademas me estan poniendo "a huevo". En el mismo concesionario tienen un Passat 1.8T de gerencia, con menos de 11.000 km, acabado Highline, que esta muy apetecible. De hecho la operacion esta casi hecha, solo pendiente de los "ajustillos" economicos y de "freebies" normales en estos caso.

 

Solo queria dar este "comunicado" por aqui, y solo espero que no me echen por "crecer" un poquito (Moderadores, ese foro "Passat" ya!!!!).

Ademas, amenazo con volver para preguntar todos esos cientos de cosas que no se del casi nuevo "bicho". (Para empezar, la luz del W8 si que quedaria bien aqui, mmmmm)

Saludos a todos y perdon por el "little brick"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorgito, este esta mejor que nuevo, apenas lo han usado!

Por cierto, curiosamente en Canarias no traen Passats con los intermitentes integrados en los retros, somos un mercado diferente con equipamientos distintos. Mmmm, otra ñapa para la lista!

 

Saludos

 

PD: Por cierto, la verdad es que los nuevos modelos no me gustan casi nada, ni el del passat, ni A4, ni desde luego el Golf V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, otro colega, bueno, Mind ya dijo que eramos 4 passats perdidos y claro q es clubvwgolf.com, y la verdad q yo he estado por aquí pululando cuando era el único passat y no importa, lo importante es q estemos en contacto, y como ya hemos hecho algunos passateros es comunicarnos directamente, además ya estamos un poco organizados :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante