Jump to content

ganar dinero por leer mails???


golfoV

Publicaciones recomendadas

hola bueno llevo ya un tiempo que estoy con lo de es facil ya se que algunos lo conocereis ya y estareis asta los ******* de esto pero despues de ver como cobraba el cheque pense en poner el post y entre todos acer una cadena que sea rentable para todos mas abajo pongo el sistemay aora os explico un poco.

 

este es mi enlace: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63803027

 

pongo esto para aquellos que kieran formar parte os cuento un poco el sistema, para ganar mas dinero es tenindo referidos tenemos asta 5 niveles por cada mail que te envien a ti son 0,3 Cnt y cada uno de tus referidos 0,01Cnt yo llevo ganado cerca de los 20 euros con 5 referidos. yo abro este tema para ver si podemos acer una cadena de referidos entre el foro y asi ganar todos algo d epasta si comentaros que no se cobran asta que lleguemos a unos 60 euros y se de buena mano que te envian un cheque para cobrarlo.

 

Como el sistema se cobra por referidos hasta el nivel 5, cuando la cosa quede así:

 

1) golfoV

2) elkesea

3) elkesea

4) elkesea

5) elkesea

 

 

Se vuelve a empezar por el principio, y se repite el proceso 3 o 4 veces, y cuando se acabe, se hace una tanda nueva:

 

1) ....

2) ....

3) ....

4) ....

5) ....

 

De manera que cada forero tenga 3 o 4 referidos y en distintos niveles para que se vaya haciendo rentable.

 

los que tengan duda que pregunten. y ya se que tipo de comentarios soltareis algunos pero weno lo intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pichonciyo pulsa en mi enlace y te inscribes una vez echo le das a promocionar cuenta y copia el enlace que te facilita y s elo pasas a zeben que se inscriba el. con tu enlace

y asi asta que seamos los 5 primeros despues volvemos a empezar el ultimo inscrito con el siguiente que le toque de dar el enlace.

 

es bastante facil esto y llevarnos todos algo cuanto mas seamos mas ganamos. os lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante