Jump to content

Clio Sport 182 CV


Diegosport

Publicaciones recomendadas

Hola peña!

 

Hace unos dias un amigo mio me comento que habia un video sobre un clio Sport 182Cv. Hoy lo he visto y...:shock::shock::shock::shock:

 

 

 

 

No se si sera repost. He buscado pero no me aparecio nada.

 

Me duele ver esas imagenes y espero que nadie le comprara el coche.

Espero no ver cosas como esas en GTI's o R32...sino:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hace la gente en sus coches:disparos:... aunque bueno, mientras sean los suyos y sin causar peligro a los demás, a mi plin

 

Espero no ver cosas como esas en GTI's o R32...sino:disparos::disparos::disparos:

el mundo no solo está compuesto de GTI's o .:R's. no entiendo este comentario:roll::roll:. si no son esos dos modelos ya se les puede hacer?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece mal, es su coche y esta en un descampado donde el riesgo de accidente es bastante bajo, además mucho daño no creo q le haga al coche por estirar el freno de mano que gastara neumatico, pastillas y discos? Es problema suyo, en fin yo creo que eso lo hemos hecho todos, alomejor con un coche viejo como fue con mi R5 y con el golf tb he estirado el freno de mano bastantes veces. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hace la gente en sus coches:disparos:... aunque bueno, mientras sean los suyos y sin causar peligro a los demás, a mi plin

 

 

el mundo no solo está compuesto de GTI's o .:R's. no entiendo este comentario:roll::roll:. si no son esos dos modelos ya se les puede hacer?

 

Un Saludo

 

Me refería a que me dolería más, siendo aficionado al Golf.

 

El video es de un Clio y me duele escuchar esa máquina al corte... y la verdad es que la frase que puse daba a entender lo que tu dices.

No era mi intención.

 

Me fastidia que le hagan eso a un coche que luego van vender. Espero que nadie se lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante