Jump to content

Multa en el Rallye de Llanes


Tshark

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy me ha llegado una denuncia del pasado mes de Septiembre en la que se me pide que identifique al conductor y el hecho denunciado es el siguiente: "Estacionar el indicado vehiculo dentro de la calzada en via interurbana. En las inmediaciones se celebra Rallye Villa de Llanes. Conductor ausente." Lo malo es que para ver el tramo fui mas de dos horas antes para buscar un buen sitio para aparcar y deje el coche en la cuneta de una carretera de mala muerte en un pueblo perdido y a 20 metros de una patrulla de la Guardia Civil que organizaba un poco aquello. Les pregunte que si podía dejar el coche allí y me dijeron que sin ningún problema ya que había espacio de sobra y circulaban con total normalidad coches en los dos sentidos a la vez. ... y hoy me encuentro con esta sorpresita que son sólo 90 euros pero me jode que no veais porque creo que hice lo correcto y ellos en su día me dieron la razón.

 

Soy de los que piensa que si la cagas y te pillan comentiendo una infracción, pues a pagar y punto; pero creo que este no es el caso y que no tienen razón. En la denuncia pone Vía: "local Pando Gijón" y que yo sepa no existe tal vía y no ponen ni punto kilometrico ni direccion ni color del coche ni nada... ¿ Se os ocurre alguna manera de recurrir esta multa ? ¿ puedo exigirles una foto ?

 

Perdonar por el tocho pero es que :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, voy a recurrir a ver que pasa. Por lo que acabo de leer en otro foro ese mismo día había al final de un tramo una patrulla sacando fotos a todos los coches que estaban aparcados en el arcén, aunque también hay que decirlo que en éste caso era una carretera nacional y siempre hay gente muy cómoda que llega cinco minutos antes y deja el coche tirao en cualquier parte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante