Jump to content

Melendi en la Guardia civil


XoXe

Publicaciones recomendadas

Juas... Yo tampoco lo aguanto. Cuando oi la noticia por la tele me descojonaba vivo...

Pense pa mi...Seguro q ademas si lo cachean lo entrullan mas por porreta jajajajaj...como siempre anda haciendo apologia a la hierba en sus canciones...Si yo fuera GC lo primero q haria seria acercarle los perros JAJAJAJAJ...

Le esta bien empleao por broncas y por chulito. Yo le daba el premio "Mister Chulito Vuelo Madrid-Mexico 2007"

El premio son 4 dias a pension completa y gastos pagos en una suite de 1ª categoria en Alcalameco jajajajaj

 

Un saludillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melendi ya estuvo en la cárcel antes de ser famoso...

 

No me cae muy bien a mi tampoco.

 

Yo lo conozco de Oviedo de toda la vida y te aseguro que no estuvo en la carcel eso son chorradas que dicen por ahí.....siempre fue un elemento y derrepente PUFF!!! salto a la fama y pasta por todos los lados.

A mi ni me cae bien ni mal simplemente me saludaba con el y punto, sigue siendo igual que era liandola por todos los sitios pero ahora a mayor escala porque ahora hay pasta.....:risas::risas::risas:

La verdad que esta vez se le fue la olla, el sabrá lo que hace estando en el punto de mira......aunque estaría así de puesto.........:tonto2::tonto2::tonto2:

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar, hace 3 o 4 años en las fiestas de Villanueva de la Cañada (Madrid), tenía concierto y se formó la "leyenda urbana" que les pillaron con un kilo de marihuana, a él y a toda la banda que tocaban.

Por cierto, le vi un día por la calle Serrano con un Z4 verde militar. Joder que mal me cayó ese día....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante