Jump to content

¿Sabeis si hay algun concesionario por Carabanchel - Aluche?


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Pues que tngo un amigo de un foro que trabaja en un concesionario de Madrid y me dijo que estaba por esa zona, pero no le pillo ultimamente y el dia 24 me quiero acercar a mirar unas cosas y queria saber si alguno de vosotros, que sois expertos en el tema de concesionarios, sabeis como se llega o como se llama?

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, M30 dirección sur en el puente de ventas, sigues M30 para salir por la carretera de andalucia y primera a la derecha para pillar la avenida de los poblados. Sigues la avenida de los poblados, como referencia tienes q pasar por debajo de la carretera de toledo, un poco más de avenida hasta que en una rotondilla pillas la via lusitania girando a la izq. Avanzas por via lusitania unos 200m y giras la dra justo en una gasolinera que hay para pillar aguacate y en unos 200m esta el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf4GTI a quien conoces en ese concesionario? Te lo digo pq yo siemrpe he llevado el coche alli y conozco a bastante gente ... para empezar al dueño Manuel Conde. Referente a donde esta es fácil, justo enfrente del cementerio de carabanchel esta el audi y subiendo la calle llegas al vw, no tiene perdida.

Un saludo,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante