Jump to content

dia de circuito confirmado


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

JEjejejejej MENUDO DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno el Super ya tiene un DVD con lo de la Tele, haber si saco tiempo y puedo subir algunas fotos¡¡¡¡ las mas xulas¡¡¡¡¡ pero esk aun no las he pasao ni al ordenador¡¡¡¡¡¡¡

Bueno nenes cuidaros mucho, ahhh Ismael las fotos mu chulas tio¡¡¡¡¡¡¡

CaxoGolfo¡¡¡¡¡¡ k sabemos k tu tambien tienes fotos por ahí¡¡¡¡ Enga si hay tiempo ir poniendo las mejores k tengais¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡¡¡...y los enlaces a youtube tb¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

P.D:Oeeee el Viernes a por el tubarroooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo día y menudos carros. Salvo algunos contratiempos (el pinchacillo de Iban), todo de lujo. Este supermirafiori es un fiera organizando eventos.

Lo de Andalucia Directo ya lo iréis pasando, que nadie se quería acercar a la cámara (salvo Patxi, que no le gusta chupar cámara al joio ni ná, jojo), pero luego estamos todos deseando ver el reportaje. :P

 

Ismael, muy chulas las fotos. Y no te digo nada más, porque tu ya lo sabes, jaja. ;)

Bienb, las fotos no las puedo poner por ahora, a ver si este fin de semana puedo. Por cierto... ¿tu estás seguro de que el viernes tendrás tubarro? Tienes más fé... jajaja. Pos na, que ojalá el domingo (en la habitual kdd cafetera) nos enseñes ese flamante y relumbrante tubo nuevo ;)

Pichonciyo, q en la próxima seguro q estás ahí el primero :)

Bossma, la próxima voy yo a "convencer" al jefe, jeje.

 

Pues eso, saludillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chavales¡¡¡¡¡¡ Haber, he estado hablando con el fotografo que hizo las fotos profesionales en el circuito, estubo dentro del circuito haciendo fotos en diferentes curvas y demás, y me ha dicho donde ir a recoger las fotos¡¡¡¡¡¡

El precio de los cd´s con las fotos ronda los 20€ y son individuales (osea de cada coche).

 

Los cd están en VIAJES AGORA, Avda. Federico García Lorca, 49 04009 Almería, preguntar por Jose David.

 

Un saludo apañeros¡¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante