Jump to content

"Roba y tira pa Utrera"


YiYo

Publicaciones recomendadas

Si ya lo dide el refrán...

 

[web:7e1d423469]https://www.basefinanciera.com/finanzas/publico/noticias/News.php?REQ=20041006141706&ANTERIOR=noticias%3D[/web:7e1d423469]

 

 

 

Total, que son unos conocidos a los que han arrestao, menos mal que no les compre el golfo a ellos (que poco me faltó).

 

Ala... quien se quiere dedicar a bajar km????????

 

En fin, mas de lo mismo, entre los "amigos de lo ajeno" y los timadores vamos apañaos.

 

Chicos, andarse con mil ojos y no fiarse ni de libros de revisión (que los falsifican) ni de los kilómetros. Si entendeis de mecánica fiaros de vuestro instinto, o si no, a algún taller de confianza que haberlos, hailos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que aunque el coche lleve cuentakilómetros digital si quieren quitarle kilómetros al coche se los quitan. Como para fiarte cuando vas ha comprar un coche de segunda mano. En la empresa en la que yo trabajo compraron una furgoneta de segunda mano que marcaba 60.000 kilómetros, pero se notaba que eso era imposible ya que los pedales, pomo de la caja de cambio y volante estaban totalmente gastados, solo comprarla tuvo que ir al taller porque perdía agua, y en el poco tiempo que estuvo de servicio se paso mas tiempo en el taller por averías que funcionando correctamente. La furgoneta se compro en un concesionario oficial de una buena marca, Para que digan ellos que no engañan y que da dan los vehículos totalmente revisados.:nono:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chanchullo este de los cuntakilometros esta a la orden del dia en todos los talleres,hay k reconocerlo aunke pese,y mucho mas si compramos un coche de segundamano,cuidadinnnnnnnnnn.

os puedo asegurar k hay talleres en madrid k se dedican exclusivamente a este tema y los coches k circulan por esos sitios son en el 90% de los casos de concesionarios conocidisimos de madrid... :evil: :evil:

una simple operacion de 30min por un precio k por el ahorro de km merece muchisimo la pena.

hay os lanzo la pregunta:vosotros le bajarias los km a vuestro coche si de verdad os rentara?????????

salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ayer recogi el coche de un taller de barcelona que se dedica solo a lo que es la relojeria del automovil, ya que tenían que arreglarme una cosa, ya que monté algo mal lo de las esferas blancas, y casi todos los coches que tenía eran importados, con un A6 precioso, un BMW, un A3, un Mercedes, y todos alemanes, pues yo se lo pregunté y me dijo que iban muchas casas de compraventa para rebajar los kilómetros y tocar alguna cosa más, o sea que mucho cuidado con las casas de compraventa y con los coches importados.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una verdadera vergüenza.

Por muy conocidos que sean deberían meterles un paquete bueno, una pena que el código penal no contemple que darle patrás o palante a un velocímetro sea un delito, aunque si lo es el "mentir"/estafar/engañar/timar al pobrecito de turno que va a comprarse un coche de 2ª mano porque no puede permitirse uno nuevo de trinca y tiene q fiarse de estos energúmenos.

 

Hace unos meses mi hermano fue a comprarle un coche a la mujer, un Audi 100 2.5 TDI con 80.000 km, al principio nos extrañó, pero el chico del taller que también era conocido nos dijo que el coche pertenecía a un hombre del pueblo y que lo cogía muy poco. Sorpresas que te da la vida, por casualidad encontramos un papelito debajo del asiento que resultó ser una factura del conce Audi, en la cual decía que el coche en el 2001 tenía la no despreciable cantidad de TACHAAAAAAAAANN 175.000 km.

:risas:

Al final se compró un Honda Prelude 2.0 16v 4WS del cual estoy locamente enamorado, sobretodo con eso de que giren las 4 ruedas :P

 

En fin. Fíate de tu sombra, que cualquier día se va con otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante