Jump to content

Algo imprescindible, Maletin herramientas.


YiYo

Publicaciones recomendadas

Hola Zippos y Calamares,

 

llevo varios días pensando en comprar algo que, bajo mi punto de vista me parece imprescindible, un buen maletín de herramientas.

 

El otro día dando una vuelta por un desguace de un colega para ver si veía algo pal golfo, vi que tenían en venta maletines de la marca MANNESMAN y tenían muy buena pinta.

 

Hace años que estoy alejado de los talleres y no sabeis el coraje que me dió en no quedarme con una buena caja de herramientas, que tan útil es. El hecho es que la susodicha tiene un precio de 74 leros y tenía muchas piezas y de calidad,

¿sabéis si es muy caro? ¿recomendais algún otro maletín? ¿podríamos hacer algún Grupo de Compras para eso?

 

PD: Os lo aseguro, veis el maletín y os entran ganas de despiezar el golfo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opté por comprar una buena caja de herramientas (vacía) e ir comprando la herramienta que me hacía falta.

Imprescindible una carraca pequeñita y un destornillador ambos con vasos y puntas intercambiables.

 

juas no serias el primero que lleva la caja de herrmamientas en el coche.

JNV la lleva maxi comparada con la mia, sera por el par.....

La manesman por ahi de precio

 

No es que sea Maxi, esque es completita.Y si no mira lo que pasó en la KDD.

¿quién lleva loctite?

Y el único que contesto afirmativamente JNV

Y aunque hubieran pedido cualquier otra cosa, casi seguro que la tenía.

Hay que ir preparado por la vida.

 

Normal que tu la lleves + pequeña, una como la mía serái un lastre para tu coche. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen precio tiene esa caja yiyo yo compre una igual q la q tu dices por 90 € y me dieron q estaba en oferta pero weno me hacia falta y la compre y te la recomiendo tio son de muy wena calidad las herramientas esas ahora eso si a la carraka chica no le mandes mucha fuerza q se rompen yo ya rompi la mia jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aunque hubieran pedido cualquier otra cosa, casi seguro que la tenía.

Hay que ir preparado por la vida.

 

Normal que tu la lleves + pequeña, una como la mía serái un lastre para tu coche. :mrgreen:

 

Claro, claro, es por la relacion peso/potencia, el mio es desfaborable comparado con el tuyo. Y no hablemos de ese superpar :mrgreen:

 

Y sino mira lo que paso en esa famosa KDD, donde Cesar (115) se pulio a todos............. :D y luego mira Mind, gracias a que saco un par de cazadoras, un par de CD´s, mejoro tanto que luego si que pudo....... :mrgreen: jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jelou!

 

Seguro q si hiciéramos un grupo de compra en herramientas nos hacían un muy buen descuento... yo creo recordar cuando montamos el taller hace años nos hacian descuentos del 40 y del 50 % (creo... q yo era mu chico por akellos entonces)

 

Alguno que esté puesto en esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas juas! quién no lleva ya la caja de herramientas en el coche? Si hasta Mind la lleva, y eso que el no es muy de meter mano al coche....

 

Os quejaréis de mi bolsa del Corte Inglés repleta de destornilladores.... y el juego que dan en las Kdd's...

 

bendita la bolsita del corte ingles.......

 

Yo no tengo problemas de espacio..... vá todo debajo de la tapa del maletero, que hay hueco desobra :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: , eso sí seguro que no es tan completa como la de JNV..... mira que tener loctite...... yo creo que es lo ultimo que tendría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas juas! quién no lleva ya la caja de herramientas en el coche? Si hasta Mind la lleva, y eso que el no es muy de meter mano al coche....

 

Os quejaréis de mi bolsa del Corte Inglés repleta de destornilladores.... y el juego que dan en las Kdd's...

 

bendita la bolsita del corte ingles.......

 

Yo no tengo problemas de espacio..... vá todo debajo de la tapa del maletero, que hay hueco desobra :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: , eso sí seguro que no es tan completa como la de JNV..... mira que tener loctite...... yo creo que es lo ultimo que tendría.

je je je.. yo antes llevaba siempre locite, es que mi ex llevaba las uñas muy largas (la espalda la tengo sin arañazos, antes de que saquéis la caña) y cuando las niñas se rompen una uña muy abajo se la pegan con loctite y se la liman...

 

... otro uso era un compañero mío de rugby que se cerró una brecha de un par de puntos con loctite... eso debe de escocer..... UY!

 

más usos creativos del loctite (la gotita en Argentina)... 1,2,3 responda otra vez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo uso un juego de herramientas de la maraca willmonda, son de muy buena calidad todo en CrV viene muy bien incluso trae un juejo de torx con el centro hueco , k es el tipo de puntera que se usa para quitar el cauda, a ver si le pego una foto, creo que sale por 95 leros .
esa marca está muy bien.... yo las he usado bastante, pero en una vez que me abrieron el antiguo coche me la levantaron....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que mancha de amantes a lo ajeno hay suelto eh.

el juego de laves es genial, yo estoy por pillarme uno,en el trabajo siempre k salgo fuera del taller lo hecho con el resto de herramientas y te saca de muchos imprevistos, a ver si para el mes que viene lo pillo , llevo ya varios meses queriendo pillar uno, pero no pastia suficiente para eso, jajajaja. a ver si pongo las fotos y lo veis,mañana sin falta le hago una fotito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de los usos del loctite: mi hermano se hace una uñas postizas a base de una mezcla de loctite y papel, las usa para tcar la guitarra, jajajaja, que caña, laprimera vez que lo via pense " joder que uña mas rara, k le habra pasado " jajajaja increible pero cierto.ahora lo de usarlo para cerrarse una herida xDD es la caña, si lo llego a saber me hubiese ahorrado unos cuantos puntos en mi mano :risas: un pokitin de loctite y ale al tajo otra vez jajaja ni baja ni nada le pones despues un pokito de silicona para poder ducahrte y listo como nueva :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zippos y Calamares,

 

llevo varios días pensando en comprar algo que, bajo mi punto de vista me parece imprescindible, un buen maletín de herramientas.

 

El otro día dando una vuelta por un desguace de un colega para ver si veía algo pal golfo, vi que tenían en venta maletines de la marca MANNESMAN y tenían muy buena pinta.

 

Hace años que estoy alejado de los talleres y no sabeis el coraje que me dió en no quedarme con una buena caja de herramientas, que tan útil es. El hecho es que la susodicha tiene un precio de 74 leros y tenía muchas piezas y de calidad,

¿sabéis si es muy caro? ¿recomendais algún otro maletín? ¿podríamos hacer algún Grupo de Compras para eso?

 

PD: Os lo aseguro, veis el maletín y os entran ganas de despiezar el golfo jejeje.

 

Es un precio muy bueno y una buena marca, yo tengo cosas de esa casa...y cojonudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que tipo de caja de herramientas hablamos, de esa que se lleva en el coche y en caso de avería nunca nos vale para nada, por que no hay forma de reparar cualquier mierdecilla de avería electrónica (además lastra al coche,verdad Samy :mrgreen: ) o de la que se tiene en casa para hacer la ñapas del coche y la lavadora cuando pierde agua o se para.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante