Jump to content

Buenasss


Cucu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Mi nombre es Jesus y me dicen Cucu.

Me he comprado un GT Sport TDI 105cv. que me han entregado hace menos de un mes.

Todavia no quiero decirlo, porque la verdad estoy muy conforme con el, pero me estoy arrepintiendo un poco por no haber cojido el de 170cv. Pero bueno, todo llegara.

Siempre me gusto el Golf, desde la serie III cuando salio. Y la verdad que antes de comprarme este, pensaba seriamente en comprarme un serie IV, porque sinceramente, en ese entonces, me gustaba mas esa serie que la V, pero los demonios :twisted: hicieron que cambie de opinion y que me entre a un banco y pida un prestamo para comprarme un coche nuevo. :twisted: Y aqui estoy. :twisted: Mas contento que chico con zapatos nuevos. :mrgreen:

Bueno, menudo rollo.

Os dejo mi perfil AQUI.

 

Saludos!

 

PD: Felicito a todos los que modulais este foro. Esta muy bien currado. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss y bienvenido al foro , de ke color lo has pillado??, en cuanto a los cv siento decirlo pero igual si te arrepientes igual al principio no pero con el paso del tiempooo....

 

bueno disfrutalo.

 

:shock:

 

El color es blanco. Lo demas no entiendo si me dices que me arrepienta o no. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante