Jump to content

Nuevos videos


Mind

Publicaciones recomendadas

k videos mas wuapos.la verdad k viendo esto te das cuenta lo k se ha mejorado la seguridad con el paso de los años,el airbag sobre todo y despues la forma de absorver el impacto el chasis, motor etc ha evolucionado bastante,aunke tambien he leido por ai k nuestro vw no es de los mas seguros en la zona de pies y piernas en caso de impacto frontal....... :roll:

no se si sabreis algo mas al respecto

enga un salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible como se hunde el Golf II, parece que la chapa sea de papel, es increible lo que puede llegar a hacer la tecnología, y de como mejoran los coches cada día en seguridad, ya el golf V aun lo habran hecho mejor y más resistente, ahora solo hace falta evitar comprobar como se hunde la chapa de nuestro coche.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la chapa resista mas o menos no es lo importante (para ejemplo el renault laguna con aletas y capó de plastico) lo importante es que el habitáculo resista.

El punto flojo del Golf IV es por lo visto el daño producido en las piernas contra el salpicadero y columna de dirección en los choques frontales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe...con el golfo 2 te quedas como en una lata de sardinas.....

 

eso es que no has visto como queda el escarabajo, tenía estos vídeos junto al del escarabajo original que comparaban varias generaciones de "compactos vw" y eso era el caos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suenan esos videos, puse el enlace a una web italiana en la que estaban los videos (también salia un escarabajo) en un post hace tiempo pero paso bastante desapercibido, me alegro de que los subas a nuestra web porque yo los vi interesantes en su momento y no sabía como bajarmenlos a mi pc. Los resultados de la prueba sorprenden porque a excepcion de la distancia de frenado, el beetle da mejores resultados que el golf II (ambos con 1 estrella), el mk4 le dan 4estrellas, que no está nada mal. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante