Jump to content

Ya Soy GOLFERO, !!! vuestra opinion ¡¡¡


Golfo22

Publicaciones recomendadas

Pues nada que ya soy un golfero, e adquirido un GOLF 1.6 100 cv IV, solo quisiera que me dierais vuestra opinion de precio y equipamiento:

 

El coche es del 2001, es un 5 puertas, tiene 27.000 km, trae llantas, pintura metalizada (GRIS MEDIO), ordenador, volante de cuero, elevalunas en las cuatro puertas, bloqueo para niños, climatizador, esp y algunas cosillas que ahora no recuerdo la verdad :D

El precio es de 13.800 € ya no me puedo echar pa tras :D porque ya esta comprado solo falta arreglar unos papeles y listo a disfrutar, asin que si man timao pos la pelo.

 

Solo queria preguntar la duda, de que muchos amigos mios me dicen, que el golf 1.6 100 CV consume una barbaridad, que me voy a arrepentir, alguien que posea este coche o sepa algo, me puede decir si es verdad ?, porque me jode mucho que me digan eso ellos, sin poseer un golf :mrgreen: .

 

Bueno un saludo, y espero pronto poder estar sentado en mi golf y disfrutar de la carretera. UN SALUDO a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu compra !!! Te aseguro que no te arrpentirás. El precio imagino que será el valor de mercado y lo bueno de nuestro bebé es q si lo quieres vender, te darán pasta por el . EL tema motor , en mi opinion genial. Coincido en la media q te comenta SOUL , unos 9 litros y tb suelo llevaro subido de vuektas ( es cuando más lo disfrutas ).

Ya nos pondrás fotos por aquí cuando t lo den.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante