Jump to content

Duda cambio ¿ Nokia E61i o Nokia N73 ?


6qliencres

Publicaciones recomendadas

Por donde empezar...

 

Soy poseedor de un E61i de vodafone. No tengo claro si cambiarlo por un N73 por ser un buen teléfono también y sacarle mucho partido a la cámara de fotos.

 

El tema esta en que ya los he tenido todos, desde el 5210 de los principios, hasta los 8800, N70, N73, N80, N90, N93, E61.

 

Hace cosa de 3 meses ya lo tube y por eso sé que funciona de maravilla pero la curiosidad me llevó a cambiarlo por el N93 por la pedazo de cámara de video, y luego a éste, el E61i, por la exclusividad que casi nadie lo tiene, con cámara de fotos y con la pantalla para tener buena visión a la hora de conectar a internet, a demás que es de acero inolvidable :D.

 

Qué haríais?

 

¿Me quedo con el E61i o lo cambio de nuevo por el N73?

 

Opiniones, por favor :bien:

 

Graciitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo tengo el e61 y no lo cambio a no ser que sea por el e61i. A mi el que tenga mas o menos tamaño no me importa, llevo pantalon ancho.:mrgreen:

 

Ya me he acostumbrado a la gran pantalla, teclado qwerty, tomtom y mil aplicaciones mas... y todo eso sin camara!!! El n73 tambien está muy bien, pero son dos telefonos diferentes, el n73 es mas comodo, mejor camara (no estoy seguro), un uso mas clasico y el e61i lo veo mas enfocado a web, office, mail, mas royo profesional, pero sin olvidar que se le puede meter incluso un emulador mame o aventuras graficas como el dia del tentaculo.

 

En fin, como veras los he trasteado un poco, pero decidas lo que decidas, son dos buenos telefonos.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon, pues piensa que el E61i tiene cam de 2Mpix y la carcasa es de acero inolvidable :D, OS el 9.1 en lugar del 8.0 que tiene el E61.

 

Es lo qu comentas, que el E es para un uso mas de trabajo mientras que el N73 por su cámara (3,2Mpix con optica Karl Zeiss es más para un uso del dia a dia.

 

Gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni te lo pienses, el N73. Pero vamos, de calle! 1000veces mejor telefono, aunque si eres un usuario basico te resultará algo complejo, ya que es un telefono preparado para hacer mil cosas con el.

 

Los timbres ya suenan casi todos iguales de fuertes, se escuchan bien en el bolsillo. Ademas les puedes meter MP3 todo lo fuerte que quieras...

 

El 6288 es muy muy basico, es mas, prefiero el 6234, ambos creo que son de la serie 40 de nokia, para llamar, enviar mensajes, fotos y las cosas tipicas. La diferencia entre el 6288 y el 6234 es que el primero tiene la tapita esa deslizante, que al principio está muy bien, pero ni playa ni leches, porque se jode con mirarla!

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovecho el post para preguntar una duda parecida y es que aprovechando que posiblemente me pase a Vodafone estoy entre el N73 o el 6288,y quisiera si alguien los tiene o a tenido a ver que tal le van y sobre todo los timbres de llamada como suenan de fuerte

 

Por favor, no me los compares,,,, el 6288 es una poootah mieda al lado del N73.

Por el symbian y por la peazo cámara, donde vamos a ir a parar.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni te lo pienses, el N73. Pero vamos, de calle! 1000veces mejor telefono, aunque si eres un usuario basico te resultará algo complejo, ya que es un telefono preparado para hacer mil cosas con el.

 

Los timbres ya suenan casi todos iguales de fuertes, se escuchan bien en el bolsillo. Ademas les puedes meter MP3 todo lo fuerte que quieras...

 

El 6288 es muy muy basico, es mas, prefiero el 6234, ambos creo que son de la serie 40 de nokia, para llamar, enviar mensajes, fotos y las cosas tipicas. La diferencia entre el 6288 y el 6234 es que el primero tiene la tapita esa deslizante, que al principio está muy bien, pero ni playa ni leches, porque se jode con mirarla!

 

Saludosss

 

Hay dos diferencias más... el 6288 tiene Cámara para videoconferencia y el 6234 no tiene. A demás la carcasa del 6234 es de acero, cosa que le da calidad, no esa slider cutre :D

 

Tranki que de teléfonos domino, los he tenido todos, de hecho el N73 ya lo tube en julio. Quizás el mejor que he tenido y mira que he pasado por los N70, N80, N90, E61, incluso los 8910i, 8800, etc, etc, etc...

 

Soy un freak :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que le falta al E61i es el tema de la peazo cámara que lleva el N73, si lo tubiera seria el mejor teléfono del mercado.

 

Saludos :bien:

 

Yo es que la camara del movil la uso para cosas tontas, momentos muy puntuales, porque para hacer fotos ya tengo mi camara. Aunque si las hiciese buenas tampoco estaria mal.:bien:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante