Jump to content

necesito consejo ..


*WOLFING*

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales.. ahí va mi duda, no, no es sobre bujes, carburantes que le van mejor a un motor del 01', ni nada relacionado con la mecánica de nuestros bólidos.. también sirve para ir rápido.. pero .. sobre la nieve.

El año pasado me estrené tirandome por una colina con una tabla de snowboard... hasta ahí bien.. millones de caidas, tremendas agujetas, torsiones imposibles, y ser la mofa general en la montaña... pero con clase, que para eso soy la dueña de un vwgolf..ejejje

Vale, la cuestión es que ya he alquilado demasiadas veces tabla, y me apetece tener una propia, y no se que hacer opciones:

a) me compro una de segunda mano... y si me la compro.. ¿qué cosas miro??

lo único que sé, es que soy goofi... y no se como saber si una tabla está destrozada o no... si es muy dura o muy rígida.. etc.

b) me pillo una nueva, y si lo hago: cuales son de entre las menos malas, las mas asequibles????

help me please, que yo se que por aquí hay mucha gente a la que le gustan los deportes de montaña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff...Lo de saber si esta rota...Es como los esquis...Cuanto mas rallados esten (por arriba) mas uso tienen...Es imposible (y quien diga q no, miente) que usandolos no se rallen...Asi que ya sabes...

Mi consejo es q te pilles algo de gama media. y aguantes asi tres temporadas y luego ya sabras decidir sin consejo de nadie.

Cual es de gama media?... Pues tristemente pasa como con todo en esta vida...La que valga un termino medio...

Ni una tabla de 200euros ni una de 1200...

Eso hasta q tu economia te permita... Piensa q cuando lleves ya unos años de experiencia sabras con certeza si quieres una tabla mas dura o blanda, mas flexible o mas larga o corta... A mi con los esquis me paso lo mismo y despues de unos años las cosas acabas teniendolas claras tu mismo. Aprovecha cuando vayas con colegas para pedirselas un par de bajadas y comparas.

Lo unico es (mimagino q en el Snow es igual) que el primer año casi no notaras diferencia entre tu tabla y las de los demas. Las cosas son asi.

Te merece la pena Comprarte una propia que asi la cuidaras mas.

 

Un saludillo y espero haberte ayudado en algo. Sorry por el tocho, pero es q es un tema que si te gusta, te gusta todo; Practicarlo, verlo, hablarlo y lo que sea... Hasta soñaras con ello. No es coña... En verano se pasa mal jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas mucho pillate una nueva...Burton si la economia te lo permite.

 

Si es como principiante, con una Rossignol Nomad de 1,55 para ti creo que iria bien...y estan bien de precio, mirate una temporada 2006-2005, las hay guapisimas. Yo vendi una asi con 2 temporadas y bien por 150€.

 

Si es una nueva, una Burton te sale por unos 700€ nueva. Yo la que tuve ma salió por eso mas o menos. Como te dice el socio, irte a por una de 1200€ como que no...a menos que lleves ya 6-7 años y subas todos los dias...jejeje.

 

Yo es lo que hice cuando empecé...empecé alquilando, me pille una Ride de gama baja y luego ya la rossignol de segunda mano, y la ultima la Burton T6 si mal no recuerdo.

 

Sobre fijaciones, siempre lleve las mismas, unas Nitro. Lastima, la Burton la vendi hace cosa de un año por 300€ y una temporada de uso...es que ya me he jubilao del Snow...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues asi por enciam te doy mi opinion mi consejo que busques una tabla que sea All -mountain es algo intermedio entre Freestyle (snow park , saltos , trucos etc) y freeride(solo descenso fuera pistas etc) en cuanto a marca .. puf ahi hay varios puntos de vista yo te recomendaria una tabal de gama intermedia de Forum (no son las del forum sprot , ni nada por el estilo) A-board(APO) o incluso Ride en nitro y burton vas a pagar mucho el nombre en si y ojo uqe no son malas tablas per opor el mismo precio te sacas una de las anteriores de gama superior .

Donde realmente debes invertir bien el dinero es en la ropa y sobre todo en las botas , los pies es lo que mas subre en la nieve.

Co mo ya te dije al principio todo esto es mi opinion , espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verano se pasa mal jejejejej

 

Aqui en Madrid por lo menos tenemos el Madrid Xanadu :bien:

 

es que ya me he jubilao del Snow...:risas::risas:

 

 

Si es que estas mayor Luis jajja. Has dejado el snow, vas con el modo abuela en el GTI..... eso no puede ser :mrgreen::mrgreen:

 

A mi tambien me interesa en este post, llevo ya tiempo intentando iniciarme en esto del snow......:silvar::silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Madrid por lo menos tenemos el Madrid Xanadu :bien:

 

 

 

Si es que estas mayor Luis jajja. Has dejado el snow, vas con el modo abuela en el GTI..... eso no puede ser :mrgreen::mrgreen:

 

A mi tambien me interesa en este post, llevo ya tiempo intentando iniciarme en esto del snow......:silvar::silvar:

 

S2

 

No no, es que he cambiado de hobbies...:risas::risas: Y lo de modo abuelita es para poder llevarmelo a currar, sino mal royito...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchas gracias a todos.. botas, afortunadamente ya tengo, me las regalaron este verano por mi cumple.. y si, el verano es duro así que me he tirado en el Xanadú alias nevera todos los viernes practicando (momentos duros y estresantes los telesillas y remontes.. aunque ahora ya me subo sin problemas..ejjeje), y la chupa, espero que me caiga por reyes.. que me voy a Andorra (espero). Bueno, creo que podré conseguir una tablita de segunda mano... y a surfear a tope!!! por cierto que en el foro general hay propuesta de kdd-nieve!!!! ejej estoy muy flipada, lo se.

y bueno.. lo que no me queda claro es si es mejor una blandita o una mas dura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchas gracias a todos.. botas, afortunadamente ya tengo, me las regalaron este verano por mi cumple.. y si, el verano es duro así que me he tirado en el Xanadú alias nevera todos los viernes practicando (momentos duros y estresantes los telesillas y remontes.. aunque ahora ya me subo sin problemas..ejjeje), y la chupa, espero que me caiga por reyes.. que me voy a Andorra (espero). Bueno, creo que podré conseguir una tablita de segunda mano... y a surfear a tope!!! por cierto que en el foro general hay propuesta de kdd-nieve!!!! ejej estoy muy flipada, lo se.

y bueno.. lo que no me queda claro es si es mejor una blandita o una mas dura...

Depende para que lo vayas a usar

http://www.publispain.com/snowboard/tabla_snowboard.html

mira te esta paguina te explica un poquillo los tipos de tabala que hay y la que mas se puede adecuar a lo que vayas a "dedicar " cuando subas a pistas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante