Jump to content

Htc touch, impresiones!


spotydsg

Publicaciones recomendadas

Es un Smartphone si, pero diferenciemos, que smartphone tambien son los Symbian.

 

Es una PDA, con sistema operativo Windows Mobile y teléfono. Es bastante buena, va muy bien, posibilidad de meterle el TOM-TOM como a cualquier PDA, es una opción de compra bastante buena...eso si, segun el uso, si es solo para hablar y mandar SMS...en vez de gastarte la pasta en eso que no se le sacara ni el 20% de la funcionalidad, un peazo de pepino de telefono de cualqueir otra marca realizara las mismas funciones basicas o casi mejor...ya que las PDA estan concebidas como asistentes personales mas que telefono movil normal.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Smartphone si, pero diferenciemos, que smartphone tambien son los Symbian.

 

Es una PDA, con sistema operativo Windows Mobile y teléfono. Es bastante buena, va muy bien, posibilidad de meterle el TOM-TOM como a cualquier PDA, es una opción de compra bastante buena...eso si, segun el uso, si es solo para hablar y mandar SMS...en vez de gastarte la pasta en eso que no se le sacara ni el 20% de la funcionalidad, un peazo de pepino de telefono de cualqueir otra marca realizara las mismas funciones basicas o casi mejor...ya que las PDA estan concebidas como asistentes personales mas que telefono movil normal.

 

Un Saludo,

 

Gracias LSilvag, la verdad es que lo va a utilizar bastante como agenda personal por su trabajo, por eso le busco algo asi, Pda

 

Lo del tom tom supongo que habra que ponerle la antena ya que creo que no lleva antena gps interna.

me interesaria saber si alguien la tiene y me la recomienda por delante de alguna otra por su calidad/precio, teniendo en cuenta su tamaño que creo que es buenisimo!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo tengo!!!! la verdad es que estoy impresionado con el aparatejo!

Yo tengo un nokia N-95 y estoy pensando muy seriamente cambiarlo por el Touch..

por cierto, me lo han dejado un ratito (cualquiera se lo quita a la parienta) y decir que estoy posteando con el desde una cafeteria con wi fi.

Lo dicho altamente recomendable!!

El touch flo impresionante!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo tengo!!!! la verdad es que estoy impresionado con el aparatejo!

Yo tengo un nokia N-95 y estoy pensando muy seriamente cambiarlo por el Touch..

por cierto, me lo han dejado un ratito (cualquiera se lo quita a la parienta) y decir que estoy posteando con el desde una cafeteria con wi fi.

Lo dicho altamente recomendable!!

El touch flo impresionante!!!

 

 

Hola, yo también estoy interesado en comprar el htc touch, sobre todo me interesa instalarle el gps. que habría que hacer para instalárselo y por cuanto me puede salir la instalación....

saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante