Jump to content

BCN, 12 de octubre... ¿montaje de tempomat?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Saludos Humanos

Pues en principio y si no surge inconveniente, podeis contar conmigo y así os conozco.

Lo del tempomat me da algo de canguelo por lo de tocar la ecu pero como supongo que sois serios y responsables :silvar: pues ale, yo tb me animo a tempomatear.

Dado que tengo que tocar la ecu, aparte de herramientas en cantidad suficiente para desmontar medio coche... Que más me hace falta? :oops:

Pues eso... y gracias a todos de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor mutai2000 acercate primero a la kdd y hablamos lo de tu tempomat, porque hay que cambiar algo mas que lo que dices.

Ademas de la maneta y el cableado en tu coche es necesario cambiar la ECU y la caja de mariposas me parece.

 

Mejor pasate primero y lo miramos no vayas a quedarte despues con la maneta sin poder colocarla.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente gente, mañana ire a la Vag a ver si compro el cableado y la maneta.

 

Xcierto Largo...el mio es gasolina jejeje Que herramientas necesito??? Que tipo de conexion se hace exactamente en la ECU??? Va con "robacorrientes" o como va???

Otra pregunta es, VENDERAN el trozo de cable que va del vierte aguas a la ecu??? ( el que llevan los TDI y no llevan los gasolina).

 

En fin. Ya me dires algo.

 

Gracias :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentare responder a todo Debeat.

Lo primero herramientas no hace falta, las ponemos nosotros, pero si tienes Torx T20/T25 mejor que mejor. Tambien hace flata alguna llave fija para quitar los limpias y el motor, ahora no se si eran del 8 o del 10, pero tambien tenemos nosotros.

Las conexiones en la ECU van con Fastoms, el mapa de las conexiones lo tiene JMT, el se encarga de esa parte.

El cable "extra" no es ningun cable especial, lo unico que se ha de hacer es cojer el cableado original, cortarlo, meter un trozo de cable y volver a empalmar el final para tener el fastom que ira a la ECU.

El ancho del cable lo sabe JMT, creo que con cable de altavoz se puede hacer, pero los cortes y empalmes ya los haremos en el momento.

 

El que va al fusible se puede hacer con robacorrientes pero la solucion esa no convence mucho, asi que lo que solemos hacer es pelar un poco el cable y empalmarlo con estaño.

 

Estaria bien traer estaño y el calentador por si se nos olvida a alguien , bueno yo no tengo, asi que mejor que alguien se traiga uno por si acaso.

 

El dilema para los Gasolina es sacar el cableado desde la caja de aguas a la ECU, es decir que JMT hizo agujero en la caja de aguas y soluciono las posibles perdidas con silicona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable de 0.5 y se necesitan unos 5-6 metros.

 

Yo hice un pequeño agujero, lo justo para que pasara el cable, por detras de la caja de aguas y despues lo tape con un poco de silicona. Supongo que con un pasamuros o una goma, etc... también se puede solucionar pero vaya que con silicona queda canela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema Debeat esuqe para los diesel la conexion es en la caja de aguas y en los gasolina es en la ECU.

El cable extra no lo venden en la VW, solo es cojer el del diesel y hacerlo mas grande.

De agujero solo se hace uno , en la caja de aguas como se lo vistes a JMT y no tiene ningun problema

siempre puedes mirar, y despues decidirte, no nos vamos a ir del pais jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confiar en el tito Enric(Largo_BCN) y en el tito JOSE(JMT) que se lo curran cacho para la instalacion del tempo... ademas que preferiis que os lo monten ellos o ir a la Volkswagen y pagar $$$$$$$$$$$$$ muuuxoo.... hay que ser valiente en esta vida, no se puede uno tirar atras por un agujero jejejeje, un saludo gente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeep

 

todo el q quiera pude venir, estais todos invitados.

 

iepbcn20, lo del fis nos lo puelimos en un plis, tu vente!

 

 

si vemos q somos mucha peña tendremos q mirar de ir a otro sitio.

nos iriamos al poligono q hay al lado de la ferreria, cerca d donde estaba la oettinger, hay unas calles estrechitas q pega sombra casi todo el dia.

 

bueno ya se vera la cosa, en cuanto vaya llegando peña.

 

en teoria cuento con:

 

ASISTENTES:

 

IVANPDL

LARGOBCN

JMT

205GTI......................... TEMPOMAT

BUFFALO....................... TEMPOMAT

bernygti ....................... TEMPOMAT

DABEAT.........................TEMPOMAT

ESCALOTE

 

aun sin confirmar:

 

OETTINGERMK4 .............SHOWMAN?

mytai2000 ....................1 TEMPOMAT?

josebdx2002..................MANOS LIBRES

 

 

LOS Q ESTEIS SIN CONFIRMAR, A VER SI OS APUNTAIS DEFINITIVAMENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante