Jump to content

DISCULPAS A TODOS LOS ASISTENTES A LA 2º KDD NACIONAL


Publicaciones recomendadas

PUES ESO, PRESENTAR DISCULPAS A TODOS POR HABERNOS PERDIDO AL BUSCAROS POR EL CAÑON DE RIO LOBO Y DESPUES DE RECORRERLO ENTERO Y NO ENCONTRAROS TENER QUE IRNOS SIN HACER VARIAS COSAS:

 

1-NO DESPEDIRNOS DE VOSOTROS .(LA MAS IMPORTANTE)

 

2-NO HACER LA APORTACIÓN AL CLUB,SAMY EL LUNES LA HAGO COMO SEA.(IMPERDONABLE)

 

3-DEJAR A JNV CON EL ORDENADOR EN LA MANO SIN REALIZAR LAS MEDICIONES DE SAMY(IMPRESENTABLE)

 

4-¿DONDE COÑO ESTABAIS?,NOS HEMOS RECORRIDO ARGANZA, EL CAÑON DE RIO LOBO ENTERO,EL MIRADOR,CASAREJOS,SAN LEONARDO,ETC.(INENCONTRABLE)

 

Y 5 Y ULTIMA,DISCULPAS DE NUEVO.

 

 

PS:ME TENGO QUE COMPRAR UN GPS

PS2:MIND,ESPERO QUE NO HAYAS PREOCUPADO MUCHO,LA KDD PERFECTA APUNTATE UN 10

pS3:DESPUES DE BUSCAR UN BAR Y ENCONTRAR UNA GUIA DE TELEFONOS Y BUSCAR EL DEL HOTEL VIRREY PARA QUE ME DIESE EL TELEFONO DE ALGUNO DE VOSOTROS SOLO TENIA UNO QUE ERA EL DE JOSE M..... O..... CON TELEFONO 666........2,PERO NO HA COGIDO,LAS LLAMADAS ERAN DE MI ACOMPAÑANTE ANGEL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero...que ya estáis en casa?

Estoy conectado desde el cibercafe de las rapaces nocturnas del cañón del rió Lobos y no me puedo extender mucho porque la lechuza que dirige el negocio nos mira con los ojos muy abiertos. :shock:

 

El resto de la tropa anda en búsqueda con linternas y candelas, parece la procesión del Cristo de los Faroles.

 

Aquí vamos a por las linternas:

 

0068copia.jpg

 

Y esta es la imagen de la retirada tras la búsqueda infructuosa:

 

0075copia.jpg

 

Todos hemos supuesto que habeís sido devorados por alguna alimaña, pero no nos preocupamos porque en la próxima seguro que no os vais a perder.

 

Por mi parte las disculpas aceptadas y supongo que por parte del resto de compañeros también, y perdonad por la broma. :bien:

Es una lastima que no hayáis terminado el día con todo el grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde son esas fotos estuvimos tambien ,era uno de los aparcamientos de abajo del cañon,en fin Golfregoneta,tranquilo que la proxima vez ni me despego,si es que además fuimos a sacar dinero para la aportación y se jodio.

 

al menos me quedo más tranquilo.

 

por aqui llegamos a las 20:30,como teniamos que volvernos nos volvimos ligeritos desde el cañon,eso sí tengo todos los catalogos que daba el señor de la caseta,que me advirtio que el uso que hacia del freno de mano en el parque no era correcto. :oops: adermás de lo de los quads no sabia nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero...que ya estáis en casa?

Estoy conectado desde el cibercafe de las rapaces nocturnas del cañón del rió Lobos y no me puedo extender mucho porque la lechuza que dirige el negocio nos mira con los ojos muy abiertos. :shock:

 

El resto de la tropa anda en búsqueda con linternas y candelas, parece la procesión del Cristo de los Faroles.

 

Aquí vamos a por las linternas:

 

0068copia.jpg

 

Y esta es la imagen de la retirada tras la búsqueda infructuosa:

 

0075copia.jpg

 

 

:risas::risas::risas: me parto con tus comentarios, eres un crack :risas::risas::risas:

 

yo tambien siento que no hubierais podido terminar con los demas :(

 

un saludillo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes sectario por mi.

 

El tema es que tu te perdiste en la salida?.

 

Los que nos enteremos de tu aventura, yo por lo menos estaba preocupado por tu posible cabreo, es una putada, que despues de venir, pase algo como esto y te toque volverte a casa frustado.

 

Uno de los chicos me dijo que hablo contigo porque te dieron su telefono en el hotel, tampoco asi nos encontraste?

 

Lo de Pollon y compañia fue mucho mas tarde creo, cuando ya volviamos y era de noche.

 

En la proxima te ponemos un cascabel, para que no te pierdas.

 

JNV me da recuerdos suyos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes sectario por mi.

 

El tema es que tu te perdiste en la salida?.

 

En la proxima te ponemos un cascabel, para que no te pierdas.

 

 

 

Si ,como mi acompañante pensaba que llevaba más dinero,se lio y le tuve que dejar para pagar la comida (así que literalmente se comio la aportación del club, por lo que tuve que ir a sacar más dinero para la aportación y ahí me perdí, en vez de un cascabel os echo una eslinga a alguno y tira millas,me jodio el no despedirme y que estando tan cerca no pudieses mirar lo de tus mediciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo de haber visto tu coche, y en el Cañon creo que pregunte por ti.

 

Estuvimos en el Cañon, pero por la otra punta, en el puente de los siete ojos.

 

Cuando fuimos de camino, antes de salir de Valdemaluque giramos a la izquierda, y continuamos por ahí. Mi padres te vieron pasar a toda leche por Ucero... :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

 

P.D. Espero que en la proxima no te pase esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jasuassaujasuasju

 

Me lo recorri entero el cañon,lo que pasa que tardamos 40 minutos y parando en un bar,en donde el guarda,donde el último parking y en un mirador.

 

La verdad que me preguntaba 50 golfs no pueden esconderse y ni desde el mirador pude veros.

 

La proxima me engancho al de delante y atrás con cadenas y slingas.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante