Jump to content

Quiero cambiar mi golf V 1.9 por otro


pachu1236

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,mis pregunta son, ¿que oferta me haria el conce si le digo que quiero cambiar el golf por otro golf?¿por cuanto me lo tasarian?

El coche es un golf 1.9 sportline 3p,antinieblas,pintura metalizada,tempomat,clima bizona. lo compre en febrero del 2006 y tiene 50.000Km.

Los motivos por lo que lo quiero cambiar son que no para de darme problemas de mecanica ,y antes que se me acabe la garantia lo cambio por otro, aunque me cueste algo de dinero. gracias por la informacion!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te hiciera muy buena oferta, pero por acercarte a preguntarlo no pierdes nada.

Joer que mala suerte que te haya salido malo, mi Golfito1.9 me ha salido maravilloso y es del 2005 y no me puedo ni imaginar reparaciones que le tuviese que hacer, aunque todo sea que se acabe la garantia y me pase todo de golpe.

Que problemas mecanicos te ha dado?

y por cual otro lo cambiarias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cambiaria por otro golf 1.9,el coche en si me gusta mucho.

Los problemas asta hace poco eran tonterias,que si la ventana del copiloto se vuelve loca,el freno de mano se enciende aunque no lo tenga hechado....pero ahora me han salido unas vibraciones a 3000 vueltas en el salpicadero y otra en la parte de atras del coche,esa creo que es algun rodamiento o algo asi. Todo eso con año y medio,no me quiero ni imaginar alos 5 años o mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante