Jump to content

Hola a todos los golferos(as) ;-)


S4 men

Publicaciones recomendadas

Bueno la primera cosa, no hechar cuenta de la faltas hé... jeje... Soy un chico español pero nacido en Suiza y nunca he estudiado el español...

 

Bueno vamos a lo serio :-) ... Desde hace 2 meses soy el proprietario de un golf V GTI y la verdad que es una pasada... No sabia si comprar el R32 o el GTI y despues de probar los dos, pues mi corazon se fue para el GTI :lol:...

 

Son los gustos y los colores, no ? Bueno ahi teneis los datos del coche : Golf V GTI 5 puertas, negro perla, techo corredizo, Navegador MFD2, Ipod Nano 4 Gb... Estoy pensando ponerle las llantas de 18", centralita Digital Tuning, y un escape, pero no se que marca suena bien para el GTI :roll:

 

En cuanto pueda, pongo fotos :-) Un saludo a todos y todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey sali und guatä morgä!!!!!! (hey hola y buenos dias) mira yo chica nacida en zurich, y me pasa lo mismo!!! no hacerle caso a mi gramatica!!!!! bienvenido y por saberlo: ande estas? aqui en nuestra tierra querida o aun en suiza????

 

Hola RÖSLY, bueno yo soy de Montreux :-) pero ahora estoy en nuestra tierra querida, en andalucia :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola q tal? primero de todo bienvenido, el coche es precioso, como no, pero a mi, particularmente, lo de los cristales tintados ya lo veo un poquito anticuado, me gustan mucho mas normales, lo veo mas natural.

Yo tube un coche donde tb los tinté y ya no lo he vuelto a hacer mas,,,no se, me canse de verlo todo tan negro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola q tal? primero de todo bienvenido, el coche es precioso, como no, pero a mi, particularmente, lo de los cristales tintados ya lo veo un poquito anticuado, me gustan mucho mas normales, lo veo mas natural.

Yo tube un coche donde tb los tinté y ya no lo he vuelto a hacer mas,,,no se, me canse de verlo todo tan negro.

saludos

 

Hola buenas... gracias por lo del coche :-) lo de los cristales lo he hecho sobre todo porque tengo un niño de 2 añitos y le daba mucho el sol... En las fotos a lo mejor parecen oscuras, pero en realidad no son negra negra...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas... gracias por lo del coche :-) lo de los cristales lo he hecho sobre todo porque tengo un niño de 2 añitos y le daba mucho el sol... En las fotos a lo mejor parecen oscuras, pero en realidad no son negra negra...

Un saludo

 

 

 

vale, si es por el niño estas perdonado, jeje. igialmente el coche es precioso, elegante y deportivo a la vez. Espero que lo sigas disfrutando muchiiiiisimo!!

un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante