Jump to content

estoy indignado


jaydsg

Publicaciones recomendadas

llevo un monton de tiempo esperando que arreglaran el foro para decir mis quejas sobre vw.

1º los de huertas (murcia) son unos **********.

2ºla pagina www.volkswagen.es no esta actualizada.En eventos pone "race tour 2006". asi que dije, joer, si estamos a finales de año y no hay del 2007.entonces se me ocurrió mandar un mensaje y me dijeron que no sabian nada.decidi esperar unos dias y cuando llamé me dijeron que todas las plazas estaban cubiertas.EN 4 DIAS!!!!!!.EN TODOS LOS CIRCUITOS y entonces AHORA van y publican en la pagina lo del race tour 2007, incluso ponen videos.

3º aparte del disgusto que me dieron esos incompetentes,pienso que los pases vip se consiguen por enchufe, asi que la gente normal nos jodemos.ale.:-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no soy gente VIP como dices, soy muy normalito, y acudí al Race Tpour de Montmeló hace 2 semanas gracias a mi comercial, que me consiguió 1 pase, y como yo vino un amigo mio, mas normal que yo, y con otro pase.

 

Saludos.

Yo tambien no creo que solo sea cosa de VIP's. Creo que es mas tener suerte y saberte mover.

Este fin de semana por ejemplo hay la World Series by Renault en Montmelo y sino tienes suerte o te sabes mover para conseguir las invitaciones, no te caen del cielo. (x poner un ejemplo).

 

Por cierto, alguien de aqui se acercara al Circuit?

colapse1028cr4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante