Jump to content

KDD Cadiz ????????


Publicaciones recomendadas

mañana domingo voy al circuito de jerez, se puede organizar una expres y nos vemos en el circuito que hay carreras de coches. que tal moye como estas. entre que ayer vi que el foro estaba arreglado y que el jueves me entere de las carreras, siento no haberlo avisado con mas tiempo. un saludo.

 

Yo me apunto... solo hay que decir la hora y en que parte del circuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto... solo hay que decir la hora y en que parte del circuito

 

pues mira las carreras son a las 10:00 la primera. puerta creo que se entra solo por una, delante de la explana del parking. la que queda mas cerca de la curva alex criville. y a mi me gusta ponerme en esa y en la de final de la recta de meta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejais que aconseje???? Hablar con los moderadores, que cierren estos post y crear uno con el nombre Kdd Sureña o Andaluza, para que la gente no se acabe dividiendo. Vamos, por lo que llevo ya visto en el foro. Un saludo a todos y espero aprobar la oposicion y vernos en las siguientes

 

Tienes razon.... pero no se como va eso... soy novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es verdad:-) bueno no hace falta que sea en Cadiz, pero en la provicia :lol: Espero noticias... He visto que eres de Chiclana, podemos kedar un dia para tomar algo :desperta:

 

Si hay birras...cuando quieras!

 

mañana domingo voy al circuito de jerez, se puede organizar una expres y nos vemos en el circuito que hay carreras de coches. que tal moye como estas. entre que ayer vi que el foro estaba arreglado y que el jueves me entere de las carreras, siento no haberlo avisado con mas tiempo. un saludo.

 

He pasado por alli hace 1 hora porque venía de Arcos, una pena que no viera tu mensaje antes. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moye tranqui si esto ha sido expres, no ha habido tiempo. un saludo.

una pena por golfov que tampoco pudo venir. haber si venis a málaga.

El pedazo de colega de S4 men, yo y mi mujer hemos estado en el circuito, y digo pedazo de colega porque lo que ha tenido de coches y digo COCHES. Y lo que sabe de mecanica y más. Super perita, y no porque me haya prestado que conduzca su GTI mkV, sino por que es majo majo como los relojes suizos.

Lo dicho encantado de conocerte Miguel. y gracias miles de gracias.

Unas fotillos

 

kddjerezconmiguel012gn7.jpg

 

kddjerezconmiguel008cw7.jpg

 

kddjerezconmiguel001tt1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moye tranqui si esto ha sido expres, no ha habido tiempo. un saludo.

una pena por golfov que tampoco pudo venir. haber si venis a málaga.

El pedazo de colega de S4 men, yo y mi mujer hemos estado en el circuito, y digo pedazo de colega porque lo que ha tenido de coches y digo COCHES. Y lo que sabe de mecanica y más. Super perita, y no porque me haya prestado que conduzca su GTI mkV, sino por que es majo majo como los relojes suizos.

Lo dicho encantado de conocerte Miguel. y gracias miles de gracias.

Unas fotillos

 

kddjerezconmiguel012gn7.jpg

 

kddjerezconmiguel008cw7.jpg

 

kddjerezconmiguel001tt1.jpg

 

 

Gracias por todos esos piropos :lol: La verdad es que he sido yo el que he tenido suerte de conocer a Kristo... El si que es un pedazo de tio :bien:

Y puedes conduzir mi GTI cuando quieras :-)... Gracias por ese dia precioso8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero poder ir a la KDD de Málaga,pero la veradd me gustaria poder organizar alguna por aqui abajo, ya que si os digo la verdad cada vez que veo un golfete me quedo como tonto mirando si sera o no del foro, coches de ciertos foreros los conozco al vuelo ,p ero hay otros que solo los vi por el foro...

 

Bueno gente estare al loro para ver que se cuece....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante