Jump to content

Me Presento Desde Sopelana


zidani69

Publicaciones recomendadas

Mu buenas a todos. Me reguistre ya hace algunos dias, lo que pasa es que no sabia realmete que poner, ya que mi nuevo golf todavia no habia llegado.

Hoy ya esta en el concesionario y a las 16:00 lo voy a ver.

Estoy que me muerdo las uñas. Tengo unas ganas grandisimas de que me lo den cuanrto antes. A ver si para el jueves lo tengo matriculado. Aunque antes de sacarlo tengo que pintarle la trasera.

Bueno, no os aburro mas. Pos a lo dicho que me muerdo las uñas:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

el modelo es un GOLF GTI 2.0 TFSI 200 cavalletes, llanta 18", techo solar, tempomat y cajones portaobjetos. Me lo dieron el 5 de octubre, pero como se quedo colgado el foro no he podido contestar hasta ahora.

La verdad que estoy encantado con el. Ya le he hecho 1.500 kms y han sido espectaculares.

 

Muy contento. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño alguien de sope, bueno yo no soy ni de cerca pero voy bastante por ayi y conozco bastante gente de la zona ya, bueno la mayoria son de plencia pero esta cerca, no te extrañe ver mi coche por ayi de vez en cuando, si eso me das un par de rafagazos a la que me veas que mi coche se distingue bieny llevo la pegatina del foro y todo, disfruta de ese coche que es una makina muy seria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante